1.08.2015

Iniciativa THG: Día de la Cosecha

Bienvenidos a 

Los 75° Juegos del Hambre Blogger



De acuerdo, se que los hemos hecho esperar demasiado... Pero ustedes saben, la arena, las pruebas y obviamente... mi cabello, tenían que estar listos para poder presentarnos ante ustedes. 
Ahora mismo estamos en la transmisión completamente en vivo de ¡La Cosecha! Sin más preámbulos tenemos al...



DISTRITO 1 


~ Aruka Capulet Marsella - Filosofía en mi tocador ~
~ Luani - My World Of Books ~

Por supuesto no debemos olvidar a su mentora Elda Gu, ganadora de los 68° Juegos del Hambre, creo que ninguno de nosotros olvidará la forma en la que Elda se agazapaba en los arboles, esperando a sus compañeros. Ella, damas y caballeros, gano los juegos usando únicamente un cuchillo no muy grande... que he oído, aun conserva y solo tenía 13 años, joven, peo no es la única que gano sus juegos a esa edad y los hay incluso más jóvenes... Ella estará apoyando a nuestros dos tributos en estos 75° juegos del hambre.



DISTRITO 2


~ Naira Shair - El Juego de los Errores ~

¡Oh! Esperen un momento, esto siempre me emociona... 
Damas y Caballeros, tenemos a nuestro primer tributo voluntario. 

~ Malena Winderbaum - Don´t stop believing! ~

Creo que su mentora, Claudia Gezac, estará muy feliz con estos dos tributos. Ah... Clau, desafortunadamente, su padre, falleció a unos pocos años, era un agente de la paz como bien sabemos, sirviendo a Panem como pocos... (*Pausa Dramática*)...Ah... Pero regresemos a Clau, ella ganó los 72° juegos cuando tenía 14 años, ella admiraba a su padre, y  aprendió a defenderse, a usar armas y muy importante... a como ganar los juegos. Ninguno de nosotros olvidará esas dos ultimas muertes que le dieron la victoria a Clau... Toda una guerrera me atrevería a decir. Pero dejémonos de esas cosas, Clau, felicidades por tus dos tributos.


DISTRITO 3


~ Callie Vee - Catching Dreams ~

Oh, estos tributos se hacen de notar con su inteligencia, habilidades en tecnología y de más... Aunque no sean muy hábiles en combate. Su mentora es Ladywriter que ganó los 70° Juegos del Hambre, y déjenme decirles, que con ella aprendí a no subestimar al distrito 3, ella era pequeña, pero con una gran inteligencia, aprovecho al máximo los materiales que tenía a la mano e hizo explotar una botella de agua, eliminando a casi la mitad de sus contrincantes. 




DISTRITO 4


~ Yurika - Yurika Sekai ~
~ Demian - Siente lo que piensas ~

Oh la costa, la gente del distrito 4 tiene mucha suerte, tener esas vistas hermosas de la playa, la arena, mirar al horizonte... Pero empiezo a divagar, Yetzelli es la mentora de este distrito, ella ganó los 73° juegos del hambre, solo hace dos años... me parece que fue ayer cuando la vi por primera vez, tan pequeña a sus 17 años, me daban ganas de protegerla, pero oh ella no lo necesitaba, una vez estando en el agua era como un pez, rápida y escurridiza, fue muy emocionante el final de esos juegos, nunca pense que un cuerpo tan pequeño pudiera aguantar tanto tiempo bajo el agua, pero lo hizo, su oponente del distrito 7 no podía compararse con ella y se ahogo tratando de asesinarla jejeje.... 


DISTRITO 5


~ Dillaardi -Qué fue del Distrito 2 ~
~ youaremundano - youaremundano ~

Recuerdo los juegos de su mentora Areli R. los 69° Juegos del Hambre, ella se caracterizo por ser esquiva, inteligente y muy astuta, sabia moverse silenciosamente alrededor de sus compañeros, que únicamente sabían que ella estaba ahí cuando los degollaba. Estoy segura que Areli será una gran mentora para estos dos tributos.






DISTRITO 6


~ Himeko - The world of manga ~
~ Patricia Navascues - Esta Soy Yo ~

Gracias a ellos tenemos los maravillosos trenes que corren por todo Panem, los automóviles que tanto amamos... pero no todo con los transportes es lujo y maravillas, la única ganadora que quedaba viva, se arrojo frente a uno de los trenes y falleció, lo que deja a Himeko y a Patricia sin mentora. Patrocinadores, en serio espero que apoyen a estos tributos.






DISTRITO 7


~ Javi Plym - Películas, Libros y Más ~
~ Never Give Up -  Stories to Dream ~

Hablar del distrito 7 es hablar de grandes arboles, magníficos bosques, fuerza extraordinaria y de Jules, la mentora de estos dos tributos, ella ganó los 71° Juegos del Hambre con 13 años de edad, gracias a que era pequeña y difícil de encontrar en un terreno montañoso, pero recuerdo bien esos juegos, pensé que Jules no lo lograría, estuvieron a punto de encontrarla, afortunadamente, la única cabeza que rodó en ese momento, no fue la de ella.




DISTRITO 8


~ Wawas - Lee un Poquito más ~
~ Gin R. Buitrago - Hey, soul hipster! ~

Ganadora de los juegos mas recientes, los 74° Juegos del Hambre, su mentora, Mai Hale nos sorprendió a todos tomando ramas de los arboles y haciendo cuerdas con ellas, ninguno de nosotros sabía para que las usaría, hasta que sorprendentemente nos vimos en presencia de mas de 5 cuerpos colgando de los arboles, Mai los colgó, pero también sabía mantenerse bien escondida porque aunque ella sola acabo con bastantes tributos, los sobrevivientes hicieron el trabajo sucio que restaba. Mai, aquí tienes a tus dos tributos, estoy segura que los entrenaras fabulosamente. 



DISTRITO 9

 ~ Jaime Cabrera - Archipiélago Infinito ~
~ Ici - Tinta de Roble ~

Creo que puede decirse que es bastante obvio que todos amamos a la gente del distrito 9, no podríamos comer de la forma en que lo hacemos a de no ser por ellos, ah... Aún recuerdo como la chica Sofia ganó sus juegos con inteligencia, digo, ¿quién podría esconderse todo los juegos de 11 Distritos más?






DISTRITO 10



No estoy muy segura a qué se dedicaba SophieGadget, la mentora de este distrito antes de participar en los 67° Juegos del Hambre, pero de lo que estoy completamente segura es de que Sophie tiene una gran habilidad con los cuchillos y personalmente creo que debió de tener alguna práctica, ya que bueno, ( lo siento por las personas de estomago sensible o que estén comiendo), ser del distrito que nos envía la carne ya despedazada no es cualquier cosa. 





DISTRITO 11


~ Francisco - Kangelu. ~
~ Lizbeth Pantoja -  reader's novels ~

Gracias Distrito 11 por la fabulosa comida que nos envían al capitolio, en serio la disfrutamos y apreciamos su esfuerzo... Creo que los patrocinadores tienen que tener muy en cuenta de donde proviene la comida que tienen a diario en sus mesas ya que Francisco y Lizbeth también carecen de Mentor.







DISTRITO 12


~ Andy Walker - Diary of a Walker ~
~ Nadzia Preise Everdeen - Asesinos en la Oscuridad ~
Su mentora Arada Sayon ganó los 66° Juegos del Hambre, como pueden, han pasado casi 10 años desde entonces, ella siempre ha sido una persona solitaria y lo demostró en sus juegos, quizá algunos de ustedes no la recuerden, pero yo no olvido la forma en que Arada ganó sus juegos, ella tenía grandes habilidades con todo tipo de armas, es inteligente, astuta y muy hábil a la hora de armar estrategias, gracias a todas esas estupendas cualidades, supo vencer a sus contricantes usando las armas con las que ellos planeaban asesinarla, fue algo muy digno de ver y espero haber refrescado sus memorias. 



DAMAS Y CABALLEROS. Finalmente, por 75° año consecutivo, tenemos a nuestros tributos para LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Ahora una transmisión rápida de la Presidenta Lena. J. Underworld:

Gracias, Srta. Flickerman 
Bienvenidos, Bienvenidos a todos. 

Tributos, les doy la mas sincera bienvenida, estoy segura que hablo por todos aquí presentes cuando digo que les agradezco por su entereza, su valor y su sacrificio. 

Este año logro ver competidores muy fuertes para la arena, sin duda sera un gran vasallaje. Claro, aún no podría apostarle a algunos en especial, y aunque no se logre distinguir lo que hay más allá de las caras, creo que la Gente del Capitolio ya le apuesta a algunos,  no podemos evitar que llame la atención, el voluntario de estos juegos, creo que me gustara ver más de esa chica. 
Se que tanto ustedes como sus distinguidos Mentores nos mostraran todo de si para hacer de estos unos memorables Juegos del Hambre.

Les deseo unos Felices juegos del hambre, y que la suerte siempre este de su lado.

Y no olviden... Panem Hoy, Panem Mañana, Panem por siempre.




Eso es todo por el día de hoy, querida gente capitolense...
Estén al pendiente de nuestras transmisiones, no querrán perderse ni un solo momento de estos excitantes juegos. Se despide de ustedes Elda Flickerman
¡Felices juegos del hambre!


Y bien, ya hemos presentado a todos los Tributos y Mentores de 
Los 75° Juegos del Hambre en Blogger.

Todos los Mentores están cordialmente invitados a comunicarse con sus Tributos de Distrito, mediante la forma de contacto que deseen para facilitar su comunicación.

Primiera actividad:
Ahora, como primera actividad, la cual sumara puntos para su Distrito, el día del desfile necesitaran un atuendo y nuestros estilistas, (ustedes mismos), deben mandarnos por medio de su mentor, los trajes de ambos tributos, el cual tienen varias opciones para mandarlo pero que sea en una sola foto por tributo, puede ser dibujo o collage, como prefieran, debe consistir el atuendo; en maquillaje, peinado, zapatos y el vestuario claro esta, esto sería lo esencial, pueden añadir o quitar, veremos su imaginación e originalidad en esto y todos los atuendos serán sometidos a votación por la Gente del Capitolio, habiendo 3 ganadores, de los cuales uno recibirá mayor cantidad de puntos por originalidad, y este último sera escogido por la Presidenta Lena J. Underworld

Nota: El atuendo debe relacionarse con la profesión de su Distrito correspondiente.

Tienen 72 hrs a partir de este momento para mandar su atuendo al correo del blog, theodysseyreader@gmail.com, con el asunto "Primera actividad" y el Distrito al cual pertenecen. 
Luego de las hrs establecidas no recibiremos más atuendos y la Gente del Capitolio votara por su atuendo preferido.

Una última cosa: Los Patrocinadores pueden ir checando a que Distrito patrocinar, no olviden escoger muy bien, ya que no hay cambios. No es necesario escoger en este momento, tienen hasta el día de las entrevistas para tomar una decisión.

¡Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su lado!

Y tú, ¿participas? ¿te gustaría participar? 
¿cuál es tu Distrito preferido?

30 comentarios:

  1. ¡Vaya presentacion!
    Yo con suerte sabia lo que hace el distrito 12 asique tambien sirvio de recordatorio xd.
    Supongo que ahora toca ir a hacer mi traje *-*

    p.d.: llegue a contar 2 chicos en total, (suponiendo que pueda fiarme de los nombres, hay unos completamente asexuados O.o), apuesto a que mueren primero (?

    ResponderEliminar
  2. Uy, pero qué pedazo de presentación, ¡cómo os la habéis currado!

    Y ahora, una vez todo leído... Esta patrocinadora se va a quedar con el Distrito 2 ❤

    ¡Venga, todos a curraros los trajes!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Una cosecha absolutamente genial y currada ^-^.
    Estoy deseando, como gente del capitolio que soy, votar por mi traje favorito =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Porque yo no sabia de estooooo :O? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo y veo esta entrada y que rabia que no me inscribiiiiii!!!

      Eliminar
    2. Hey Ale! Aún puedes inscribirte, como mentora de alguno de los distritos que no tienen o como gente del capitolio, creo =D

      Eliminar
  5. ¡¡Qué gran cosecha!!
    Ya he visto varios tributos que me llaman la atención para patrocinarlos pero creo que voy a esperar a ver sus trajes para decidir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. genial! esta genial esta cosecha :) ! ya quiero ver la pasarela :) A GANAR DISTRITO 1 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aruka, soy Elda, tu mentora jeje... me presento por aquí... No te olvides que tienes ya menos de 72 horas para hacer tu atuendo... no se si lo piensas enviar directo al correo del blog o si me lo mandas a mi... de todas formas, te dejo mi correo para que podamos estar en contacto : breejong@gmail.com ... VIVA EL DISTRITO 1 :D

      Eliminar
    2. Hola soy la otra participante del Distrito 1, ahorita te mando el mail con la vestimenta y el maquillaje.
      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanto el día de cosecha. Ya veremos como nos va en el atuendo. ¡Vamos distrito 12!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te lo has currado¡¡ qué maravilla¡¡¡ un besazo... me ha encantado¡¡ suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya presentación! Me ha encantado.
    ¡Vamos distrito tres!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Vaya presentación:) Estoy deseando ver que atuendos tienen, ¿haréis más iniciativas de esto? la idea me ha encantado! Voy a ver como se va desarrollando:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. guaaa presentacion espectacular, ahora tengo que diseñar mi traje relacionado con los transportes pues me has dejado en blanco no tengo ni idea por donde empezar ni que hacer y encima no tengo mentora, si alguien puede echarme una mano, con ideas, etc... tampoco se muy bien si tengo que dibujarlo hacerlo por internet, etc....

    ResponderEliminar
  12. Que presentacion, ha estado genial ^^
    Animo distrito 6 ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas, qué ganas! ^^
    Ale, me voy a diseñar, a ver si sale algo a la altura :D.
    Un beso ;).
    PD: No voy a ser menos: ¡VAMOS DISTRITO 5!

    ResponderEliminar
  14. Que buena presentación :D VAMOS DISTRITO 1!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo soy del distrito 10
    cada uno por separado te enviamos el traje o los dos juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ponerte en contacto con tu mentora, o ella contigo y ella debe de mandar ambos atuendos :D

      Eliminar
  16. ¡¡Me encanto la presentación!!^^
    ¡Animo distrito 3!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que original la presentación! jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. No me muero! Está muy bueno esto" Me encantó!!

    ResponderEliminar
  19. Que original la presentación!! He estado sin internet y no lo había visto!!!! Me ha encantado jajaja

    Yo soy patrocinadora así que me quedo con.... el distrito tres! Si pudiera ser jejej

    Un beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar