12.18.2014

Thanks / Wapp Odyssey

¡Hola, readers!

¿Qué tal? Bueno, creo que no hemos tenido la oportunidad de agradecerles a todos por estos magnificos 300 seguidores, y es que no saben la alegría, el grato momento que nos hacen pasar al ver un seguidor nuevo en el blog. Ustedes alimentan este blog con sus visitas, comentarios y apoyo, algo que nos hace feliz, porque a pesar del poco tiempo que llevamos aquí y de nuestras ausencias repentinas, ustedes permanecen y eso lo agradecemos infinito. En verdad, ¡MUCHAS GRACIAS!♥

Y ya que hemos llegado a tal cifra de seguidores... Queríamos agradecerlo con un sorteo, pero me temo que ahora no sera posible, aunque tenemos otra sorpresa. ¡Un grupo en WhatsApp! Hemos creado un grupo de whatsApp para nuestros readers, sabemos de la existencia de estos grupos por toda la blogosfera pero nosotras queríamos crear uno para conocerlos mejor y aquí esta, antes de querer formar parte de él, deben tener en mente que el tema principal al hablar sera de la literatura, aunque quizás se hablen de muchos temas. Quizás hayan lecturas conjuntas, no sé, lo que sea, pero es para conocernos mejor y las cinco administradoras estamos muy felices con ello.

Reglas:
- Seguir este blog.
- Llevarte el banner. [Sí tienes blog.]
- Publicar una entrada anunciándolo. [Solo sí quieres.]
Respeto. Sin insultos, el respeto es la base de una buena comunicación y por ende, de un buen ambiente. Y procuren un lenguaje moderado. 
- Rellenar el siguiente formulario.
- Comprometerse a no difundir números de los integrantes. 

- Sí una persona abandona el grupo sin previo aviso, se le dará plazo de una semana para avisar de su ausencia.
- En caso de no saber noticia de esa persona, se le mandará un mail o whatsapp privado esperando una respuesta.
- Sí alguien le falta el respeto a otro integrante, causara su expulsión inmediata del grupo.

Aviso: Es un grupo de WhatsApp, por lo que se hablara bastante. 



La Odisea del Lector

La Odisea del Lector

¡GRACIAS! 
¿Qué esperas para unirte?

6 comentarios:

  1. Felicidadeeees :D que emoción. Nunca me he unido a estos grupos de whatsapp, pero es que no me llama mucho la atención, pero que más da, hay que probarlo a ver que tal :D me apunto

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores :D Yo de lo de Whatsapp paso bastante, bueno básicamente no tengo, porque lo tuve una vez y me agobia la gente todo el día hablando xD soy rarillo, I Know :S Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 300 seguidores! Hay que valorar mucho el esfuerzo que hay que hacer para llegar a esa cifra tan alta. La idea del grupo de WhatsApp me parece muy buena, espero que esté teniendo éxito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta el diseño del blog, es muy bonito; y una bonita cabecera.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Yo sé que van a llegar bien lejos. \^.^/ He llenado el formulario y me llevo el banner, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te queria avisar que realice una entrada promocionando tu Iniciativa. De verdad quiero que llegue el dia de la cosecha.
    Saludos

    ResponderEliminar