10.30.2014

Aviso: Promise

Hola a todos! Soy Jules, y con todo el revuelo de la Iniciativa de The Hunger Games, Promise ha quedado un poco abandonada. Debido a mi falta de tiempo, no puedo colaborar mucho con la primera iniciativa, así que estaré con Promise por un tiempo :)

Lo único que quiero pedir es que los blogs menores que hayan superado los 150 seguidores por favor me envíen un mail a maju66920@gmail.com, diciéndome si quieren tener una promesa o quedar como están. Me harían un gran favor, porque estuve viendo que muchos los han superado y se me hará un gran revuelo buscando a TODOS los blogs que estaban en -150.

Sería de gran ayuda que lo hicieran, de verdad, porque entre que todas estamos con finales, la organización de la Iniciativa de THG y nuestras vidas, no podemos ir de blog en blog en busca de +150.

Y los blogs que todavía no han conseguido su promesa, no se preocupen, entre la segunda semana de noviembre y diciembre todos tendrán una, a menos que estemos en falta de blogs mayores ;) desde ya, muchas gracias, Y NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN LAS INICIATIVAS DE THE HUNGER GAMES Y PROMISE.

Saludos!


6 comentarios:

  1. Me gusta ola iniciativa de HG pero no puedo participar por falta de tiempo.
    Voy a echarle un vistazo a eso de la iniciativa Promise.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mucho apoyo con ambas aunque no pueda participar por falta de tiempo.
    Espero que se hayan acabado los anónimos molestos para vosotras.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tenés un premio en mi blog, muchas felicidades. Pasaatee http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html Saaludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey Jules! Qué bueno, supongo que debe ser tantito difícil llevar al mismo tiempo dos iniciativas. Pero sé que si se organizan saldrán muy bien adelante =)

    Wao, justo venía a contarles que también las he nomidado, justamente al mismo premio en mi blog.
    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    Besos promise! ❤

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en la de HG aunque me parece que ya es demasiado tarde, ¿no?
    Bueno, ¡Muchas gracias! (Si no pudiese ser ya me apuntaré al siguiente que hagan)
    Un saludo
    Besos <3

    ResponderEliminar