1.14.2019

Juntos a Medianoche || Jennifer Castle

Holaaaa otra vez lectores !!
Cómo están?
Hoy les traigo la primera reseña del año, un poco tarde tal vez pero uno de mis propósitos de este año es subir una reseña por semana, deséenme suerte 🤯
Esta vez les traigo la reseña de un libro que es bastante lindo 
Juntos a Medianoche, si les gustaría saber que me pareció este libro continúen leyendo 😘
Gracias a la editorial por el envío del libro


         
              En ese mágico limbo entre Navidad y Año nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York.

En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.

Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?

En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.

Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo  que nos rodea.
     

Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada ya que siempre me han gustado mucho los libros que tienen en la portada el cielo o el espacio y además de que la sinopsis se veía bastante prometedora, debo decir que aunque el libro no me decepcionó no fue totalmente lo que yo esperaba siento que le hizo falta un poco de drama me pareció que la historia era algo plana un poco tranquila y bueno los personajes de la historia me gustaron, son como personas muy interesantes, con pensamientos profundos, también tengo que mencionar que la trama del libro como ya lo mencioné es muy tranquila no tiene un desenlace o un final claro, tampoco tiene tanto romance como pensaba, tenía la idea de que iba a ser un libro muy romántico, yo esperaba una historia romántica y emotiva pero no fue así de igual manera tengo que decir que es un buen libro, el mensaje que trata de transmitir, sobre encontrar un lugar en el mundo, ser mas sensibles, creo que es algo muy importante y eso me gusto mucho de la historia pero, lo leí bastante lento y no sé si esto se deba a que últimamente no tengo muchas ganas de leer y pues eso es todo lo que les puedo decir cómo les digo no me decepcionó pero yo esperaba una historia más emotiva, así que de igual manera los animo a que le den una oportunidad para que me digan qué les parece y si ustedes ya lo leyeron me gustaría que me comentaran qué les pareció
Gracias por leerme 
Montse 🍁

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía a la autora, y es de esos libros que me encantan, le daría una buena oportunidad para este año, además de que si, la portada es hermosa ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michh, si te animas a leerlo cuentame que te parecio
      Besos !!

      Eliminar