10.24.2017

Cuando nos encontramos| Emery Lord


Hola lectores !!
Hoy les traigo una reseña de un libro que me gustó bastante Empecemos😄

💜Sinopsis💜

Este verano será el mejor de todos. Ir a fiestas en la playa, conocer gente nueva, explorar nuevos horizontes, vivir emocionada cada día… Y, quizás, esconderme de mi agitado pasado, sanar dolorosas heridas, tratar de sobrevivir a la tragedia y lograr que los míos sobrevivan.
Pero aún hay más: enamorarme de Jonah, el chico más lindo de Verona Cove, dejar de tomar la medicina... Y permitir que la bipolaridad me lleve al extremo, porque, al final, en eso consiste la vida, ¿no? En disfrutar hasta el límite cada momento.
Yo Vivi, lo creo fervientemente.
Pero Jonah no está tan seguro.
Cuando un alma como la suya y un alma como la mía se juntan, hay fuegos artificiales en el cielo que, aunque son bellos, no dejan de ser fuego.
Él y yo estábamos destinados a encontrarnos.
¿Estaremos destinados a permanecer juntos?

💜Opinión💜
Sinceramente esté libro lo compre por su portada, me encanto en cuanto la vi y me alegra mucho que la historia que tiene dentro no me defraudara.
En está historia conocemos a Vivi, y a  Jonah dos jovenes que tienen bastantes problemas en su vida pero aún así empiezan una relación, Vivi nos muestra lo que es ser feliz sin importar lo que diga la gente, ser tu mismo sin importar el que dirán, personalmente está actitud de Vivi me gusto mucho ya que yo siempre estoy pensando en el que dirán se que es un error pero no lo puedo evitar, aunque en ciertos momentos la actitud de Vivi también llego a impacientarme, creo que en esos momentos la historia se volvia muy lenta, pero en sí la historia es muy buena y entretenida, creo que el personaje de Vivi representa muy bien a una persona con transtornos de personalidad o bipolaridad el no sentir nada y momentos después sentir todo el sentirte vacío todos esos detalles respecto a los problemas mentales están muy bien tratados y explicados, también nos habla sobre la depresión 💔y ese tema siempre me ha llamado la atención por otro lado Jonah😍 Jonah tiene que encargarse de su familia sus hermanos pequeños porqué su mamá está atravesando una época de depresión Jonah me parecio un personaje muy dulce y me encantaba la forma en la que trataba a Vivi y la comprendía y el final de este libro me gusto mucho esté tipo de finales me encantan de esos que te rompen el corazón💔 pero a la vez te dan esperanza no se como explicarlo😂😂

-Tal vez éramos planetas moribundos, Jonah, que nos sentimos atraídos en medio de la oscuridad.-

Espero les gustara la reseña no soy muy buena diciendo lo que pienso pero hago lo que puedo😂 pueden dejarme en los comentarios consejos para mejorar💕
Espero le den una oportunidad al libro y si ya lo han leído cuentenme que les pareció
Atentamente: Montse🍁

No hay comentarios:

Publicar un comentario