8.22.2017

Querido hermanastro de Penelope Ward - Reseña

Holaaaaaaaa... por fin de nuevo por aquí adventures. Hoy les quiero platicar sobre esta novela tan mencionada de Penelope Ward. Y es que cuando vi la sinopsis sabía que era de las mías.

Tengo un "algo" por las historias de hermanastro/hermanastra falling in love jajaja. Además la autora es una de las mejor ranqueadas en el mundo New Adult en GR (Goodreads, si tienen pueden seguir todas mis reseñas aquí) y bueno, decidí darle una oportunidad. Sin más, les dejo mi opinión y la sinopsis.
*Gracias a Urano por el ejemplar*


Sinopsis:

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

La historia: 


Bueno, el libro se compone en dos partes. La primera narrada totalmente por Greta mientras ambos protagonistas tienen alrededor de 17-18 años. La segunda ubicada en una línea temporal 7 años después de su mágica noche. En realidad es una historia 100% cliché y como soy amante de ellos pensé que me encantaría. Pero aceptémoslo, hay de tópicos a tópicos. Y este libro no fue de los buenos. Ni siquiera de los pasables. Porque bueno, él es el típico malote, ella la chica buenita virgen con la imagen perfecta y ambos, por causas del destino se vuelven HERMANASTROS. Y la atracción es innegable. 

Los protagonistas 

Ok, el mayor problema fueron los protagonistas. No me gustaron sus actitudes, sus personalidades incoherentes y las acciones tontas propias de pubertos. 

Él es el mayor tonto (por no decirle más feo) que he tenido la desgracia de leer. No voy a dar spoilers pero puedo decirles que NO ME GUSTÓ nada. 

Ella es una ilusa, dependiente y felpudo inaguantable. En serio, él la trataba como una alimaña rastrera y ella seguía rogando migajas de amor. Ufff INFUMABLE ES POCO. 

¿Qué si me gustó? 

No. Claramente no lo hizo. La historia es insulsa y vaga. Sin nada bueno que contar pero sí, con una narración aceptable. Ni siquiera sé por qué lo terminé. Pero bueno, supongo que no puede ser tan malo si lo hice. 

A ti querido lector: 

Recomendado solo si te gustan las protagonistas felpudo, con historias clichés y hombres prepotentes y bullies en potencia. No es ni será para mí. Pero seguiré dando oportunidad a su autora pues la leí con Vi Keeland y me gustó mucho.
Igual me gusta aclarar que SIEMPRE que doy este tipo de opiniones, no se dejen llevar por lo que yo digo o piense, cada cabeza es un mundo y yo soy súper quisquillosa. Hay cosas que para mí son un horror pero que quizás a ti pueden gustarte. Así que te recomiendo que antes de leer este libro leas más reseñas, no solo te quedes con la mía que claramente no es positiva.

✯✯

***1.5 so boring STARS***

Pues me despido, si se animan a leerlo me cuentan si les gustó. :)
Besotes grandotes... Viri 

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaa :)!
    le tenia muchas ganas al libro pero creo que lo voy a dejar pasar, siento que no va a gustarme al igual que a ti
    espero tus proximas lecturas mejoren.
    Gracias por la resena
    un abrazo.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar