8.18.2017

Writeway

Hola lectores yo soy Montse y este es mi primer post aquí en el blog tengo 17 años, soy de Mexico y espero les agrade lo que estare compartiendo con ustedes. En esta ocasión les quiero platicar sobre una colaboración que hice con @writewaystore son personitas super lindas y sus productos son geniales y de muy buena calidad mis favoritos son los marcapaginas magnéticos de personajes y además hacen envios internacionales lo cual es fantástico por si no eres de Mexico.                     (Al final del post les dejare sus redes sociales donde las pueden contactar para cualquier duda que tengan).

Me mandaron dos marcapáginas magnéticos super bonitos.❤

Otra de las cosas que me mandaron fue un pack de marcapáginas de Los Juegos del Hambre que contiene 3 marcapáginas y 3 stickers


Otra cosita que me mandaron fue un marcapáginas magnético muy peculiar 

También me mandaron uno de sus llaveros de libro que son hermosos.

Por último les quiero mostrar una de sus novedades que son sus velas literarias que son preciosas yo ya hice mi pedido!! (Desearía que quisieran colaborar conmigo mandandome una de sus velas porque soy pobre💔)



Y aquí están los enlaces a sus redes sociales donde pueden hacer sus pedidos:
Instagram: https://www.instagram.com/writewaystore/
Facebook: https://www.facebook.com/writewaystore/

9 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Bienvenida antes que nada (entraste justito después que yo jajaja)
    Que lindo que hayas podido colaborar con ellos. Sin dudas, sus productos son HERMOSOS ♥
    Me pasaré a ver que tal, porque pintan muy bien
    Mi hermano tiene uno magnético de anime, pero no se donde lo dejó, que chico e.e Me lo podría haber dado a mi
    Las velitas *-* que lindas
    Felicidades por la colaboración :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por la bienvenida si fue genial colaborar con ellas y las velas me enamoraron😍

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! Las cosas se ven preciosas, las velas sobre todo <3

    ResponderEliminar
  3. Montse que bellaaa <3 de verdad muchísimas gracias por el apoyo. Estamos súper emocionadas y felices de que nuestros productos te hayan gustado. Esperamos que esta sea una de las muchas colaboraciones que queremos tener contigo en el futuro. Nosotras también somos pobres T_T las velas nos dejaron en banca rota! jajaja. Besitos y muchos abrazos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer lo hago con muchisimo gusto sus productos me enamoraron y ya estoy ahorrando para el pedido de velas yo también espero con ansias esas colaboraciones #pobreza extrema😂
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Los productos están muy geniales, los quiero todos:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado puedes hacer tu pedido por medio de mensaje en sus redes sociales

      Eliminar
  5. Madre mía me parece todo tan bonito <3

    ResponderEliminar