2.21.2017

Sindrome Austen... Mr Wickham





Querida Jane Austen:


La experiencia , el tiempo e incluso la mala suerte nos presento otro de tus villanos.
Es un día precioso aunque quema un  poco,  con 18 años corre entre los pasillos de la feria del libro una chica no interesada en el amor y con el único de objetivo de divertirse con su mejor amiga, cuando un encuentro casi que accidental buscando el mismo libro, se presenta a Mr. Wickham.(Orgullo y prejuicio)


"Les dejaría una foto pero prefiero que abran su imaginación"

Es un personaje complejo de explicar tiene galantería , es sumamente astuto y no se puede negar que es atractivo.
A lo largo del tiempo nuestra protagonista empieza a dejarse enredar en su juego es todo lo que ella buscaba, "o al menos eso creía". los actos caballerosos y cuando hablaban de libros era un mundo diferente.Todo iba bien pasaban los meses y las salidas se hacían mas largas y todo se volvía mas serio.
El problema es que detrás de ese Espectacular hombre se escondía un monstruo terrible, todo comenzó el día en que a el no le fue suficiente lo que tenia con ella y exigía mas, nuestra querida Liz tenia miedo y no era capaz de decirle que No; su casi metro noventa aterrorizaba a una chica que apenas había pasado el metro y medio.
Pero como siempre hay una querida amiga Lydia Bennet dispuesta a experimentar, Lizzie se entero de una gran verdad.


Su brillante economista de armadura, no era mas que alguien obsesionado por llenar una libreta con nombres de chicas e incluso algunos chicos , con tal de ganar popularidad en su universidad, al ella enfrentarlo teniendo demasiadas pruebas, la situación solo se puso mas violenta, nuestra querida Elizabeth salio con la ropa arrancada y varios hematomas en los brazos pero con el corazón engrandecido porque había ganado la pelea.

Wickham no era quien decía ser.

El cuidado que se debe tener con los Wickham sueltos en el mundo, es que aunque jamas llegaras a estar enamorada de ellos es muy posible tener espejismos, se aprendió que aquel que gana con facilidad amigos poco tiende a intentar conservarlos.


Lizzie cambio , perdió un poco de su inocencia ese día , pero aun así su corazón estaba lo suficientemente fuerte para nuevos retos.

Atentamente.
Tuya Lizzie.

Si te gusta nuestro Blog suscribete
Si te gusto, comenta.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buena historia. Me encantó. Es verdad que andan demasiados Wickhams en el mundo. Y es fácil dejarse engañar por su encanto y atractivo. Pero de todo se aprende, supongo.
    Muy buena historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lau... cada vez me sorprendes más con esta sección... bravo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Vaya! Me ha encantado esta sección y la historia.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar