1.01.2016

Adiós, 2015 y ¡Hola, 2016!

Hola, para despedir el fin de año nosotras queremos agradecerles por haber formado parte de esta odisea así que cada una les dejará una despedida muy singular esperemos que les guste. 

Adiós 2015,

Te despido más agradecida que nunca por todos esos momentos inigualables que pasé. Este año estuvo lleno de cosas nuevas, descubrimientos asombrosos y etapas concluidas. Gracias por todas esas personitas nuevas que tuve el placer de conocer y que me han apoyado desde el primer momento. Gracias por las risas, las locuras, las tristezas, por los momentos en que me puse más odiosita que nunca haha y por aguantar mis desvaríos. Gracias por querer formar parte de mi vida y por siempre estar. Me voy agradecida por descubrir que era buena en algo que ni siquiera pensaba. Por ayudarme a darme cuenta que podía intentar/querer escribir y compartir un poquito de lo que soy en un pequeño espacio que ahora tengo impregnado en la piel. GRACIAS, por dejarme formar parte de esta odisea, por leerme y por sus comentarios tan lindos, créanme que eso es lo que más me gusta. 2016 comienza como un año lleno de proyectos que estoy ansiosa por comenzar, lo siento si saque fluir a la cursi cursi que llevo dentro haha. Pero para que vean que soy súper buena onda les resumo todo con un... ¡GRACIAS 2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣! Y gracias a ti por formar parte ¡Feliz año!





Debo decir que este fue un año muy peculiar, es el primer año que  paso con estás fabulosas personas que conforman La Odisea del Lector y también cumplí mi primer año en este mundo de blogger, estoy muy agradecida con las personitas de este blog, así como todas las personas que conocí gracias a un día, animarme a entrar en este mundo. Pero eso no es todo, estoy muy agradecida con todos aquellos que se animan a leer lo que escribimos, es por ustedes que este blog sigue en pie y que todas nosotras seguimos aquí. Como dije, este año fue bastante inusual, con altos y bajos, como todo en la vida. No me arrepiento de nada de lo que hice, conocí maravillosas personas, leí libros fabulosos, ví películas que me impresionaron y bueno, muchas otras cosas, tanto buenas como malas... 
Para no hacer esto más grande, sólo quiero decir, GRACIAS ADVENTURERS, les deseo que el siguiente año, sea el mejor año de sus vidas, y el que sigue, y el que sigue... Ojalá que nos acompañen siempre, nosotras aquí estaremos para ustedes. 






GRACIAS, en verdad muchas gracias aventureros, porque la razón por la que seguimos aquí, escribiendo entradas, contestando comentarios, buscando la forma de innovar el blog cada día más y que cada vez sea más La Odisea del Lector para más gente es por quienes aún pasando, tan si quiera un momento leyendo los post que les dedicamos, así que sí, podría decir ¡un brindis por este nuevo año! pero la verdad ni me he tomado la molestia de pensar en metas o propósitos para este año haha supongo que al final, mi único propósito es ser mejor persona y seguir con uds por estos espacios en la web.
Por lo que, querido 2015, de nuevo, gracias por cada oportunidad que me diste, no pude describirles el año que fue, la verdad pensé que no sería un buen año pero la vida se encarga de darte un guantazo y decirte, que nunca es lo que tu crees. Conocí mucha gente bonita, entre esas personas, a Elda -ejem, ejem- quien es parte del staff y espero bello 2016 que este año me permita conocer mas amigos blogueros, porque vamos, esta comunidad es genial y uds son parte de ella. No sé que decir, solo les deseo un buen y prospero año 2016 en el cual cumplan todo lo que se propongan y que la vida les de un guantazo cada vez diciéndoles que puede ser más genial de lo que se imaginan<3

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas¡¡¡ sois geniales¡¡ seguid así¡¡

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, les deseo muchísimo más éxito para este blog :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! caí por tu blog y me ha encantado así que ya te sigo :D
    Espero que hayas empezado este 2016 con todas las energías! :D
    Un beso grande!! espero que puedas pasar a ojear el mío también!

    S.

    ResponderEliminar