10.19.2015

¿Percy Jackson será serie?

¡Hola, adventurers! ¿Qué tal están?

Bueno, hace días estuve viendo un rumor en grupos y ya que después de que las adaptaciones en series se estén haciendo un hit, ademas de que las dos primeras adaptaciones cinematográficas de esta saga no convencieran a sus fans, llegó el turno de que Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan para...
ser adaptado como una serie por Netflix. El comunicado precedía del director ejecutivo del canal, Reed Hastings que emitió el siguiente comunicado:
Teniendo en cuenta el feedback positivo que tuvimos tras el anuncio de la adaptación que desventuras en series, resolvemos que Percy Jackson sería el siguiente paso para una gran producción en Netflix.
Como dos películas ya han sido producidas por Fox, Netflix va a iniciar la narrativa adaptando los dos primeros libros de la saga en una sola temporada. La producción contara con nuevos actores y un nuevo plan de trabajo.
La producción esta prevista para comenzar a finales de este año. Y su lanzamiento esta prevista para el próximo año.

Por otro lado, se esta haciendo una recolecta de firmas para que Dreamworks o Disney realicen la serie animada, no hay nada concreto, más que los castings para doblar la voz están en una página de PJ. Pero de una u otra forma, les dejaré la petición para que vayan a firmarla y compartirla, algo es mejor que nada, ¿no?

La verdad no se sí la información sea verdad, porque la saque de un grupo, he estado averiguando y me quede con la duda, pues según encontré que la información era 50/50 verdad y mentira. Por lo que solo podemos esperar, pero creo que Netflix podría hacer una gran serie, aunque no me gusta la idea de que cambien a los actores, en especial a Logan Lermanpero supongo que es una gran apuesta.
Petición para que PJ sea serie animada por Dreamworks o Disney.
¿Qué opinan ustedes?
¿Les parece buena idea una serie por Netflix? ¿O animada?
¿Les gustaría ver otros actores?


Xoxo,

29 comentarios:

  1. Mi pulmón derecho y la mitad del izquierdo porque esto sea cierto. La verdad es que las películas son malísimas pero como buen fan tengo que verlas y conformarme con eso. En cuanto al cast, yo me quedaría con el Percy, Grover, Clarisse y el Tyson de las películas, que según yo, fueron lo único bueno.

    Mira Clau, si nada de esto es real te voy a poner a juntar dinero para que tu la hagas haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAAHAHA Roli, pues venga, men. Vamos a compartir la petición para que ojala y un milagro pase, para que puedan hacer la serie. A mí me sigue faltando leer el último libro </3 pero algún día. Y concuerdo contigo, Percy, Grover, Clarisse, Tyson y también Annabeth de las películas me gustaron.

      Mira, lo más que te puedo ofrecer es hacerte un comic a mano HAHAHA

      Eliminar
  2. Yo espero que se lleven al cine, serie o lo que sea... es una pasada y los libros dan para mucho y es una saga maravillosa¡¡ gracias por tu información¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues me encantaría que hicieran una serie, pero con el cast de las películas. Hay algunos actores que no me convencen pero ya me he acostumbrado a ellos y me gustaría seguir viéndolos en sus respectivos papeles. En fin, habrá quesesperar a ver si es cierto o no.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No puedo opinar ya que no he leído nada ni he visto ninguna de las películas pero espero hacerlo pronto ya que me pica un poco la curiosidad ;) Un beso y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! Por Dios, espero que sea verdad...

    Pero... ¿y si no tenemos Netflix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final siempre terminas encontrándola por internet. Tal vez no puedas seguirla desde el momento en que se estrenan sus capítulos pero de que la traducen por internet, estoy segura de que pasará. :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no he leído la saga pero sí a Rick Riordan, y adoro su prosa y su imaginación. Tengo muchísimas ganas de leer Percy Jackson y la idea de una serie me parece genial. De las películas producidas por Netflix sólo he visto Orange is the new black y creo que harían un buen trabajo. Espero que los fans de la saga se animen de la decepción que se llevaron por parte de las películas hahha.
    Gracias por la información :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues si que me gusta, seria interesante una serie de Percy, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos,besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Woo, wooo, no tenía ni idea de esta noticia y no me importaría que fuera real. La verdad es que ahora que está de moda esto de si una película no funciona, la hacemos serie, no vendría nada mal ademas de que podría dar mucho juego. Si al final la hacen, espero que sean respetuosos con la historia, aunque viendo eso de que quizás meterían el 1er y 2do libro en solo una temporada, me da a mí que no XD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Leí la saga hace ya un par de años y ver las películas fue una completa decepción, así que estoy encantada con que se haga una serie, además de que opino que las series son mejores que las películas a la hora de adaptar libros ya que pueden profundizar más. Lo del cambio de actores, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de arriba que dicen que lo único bueno de la película fueron algunos actores (y que conste que amo a Logan Lerman ♥), creo que el cambio es lo mejor. Se supone que en el primer libro Percy y Annabeth tienen 12 años y una de las cosas bonitas del libro era ver como iban creciendo poco a poco y cómo su relación iba evolucionando (Aunque Logan Lerman es el Percy perfecto para los Héroes del Olimpo, eso no lo negaré nunca).
    Espero que el rumor sea cierto y podamos volver a disfrutar de esta saga aunque sea en la pequeña pantalla *--*

    ResponderEliminar
  10. Seria genial que hagan una serie de Percy Jackson!! pero que no sea animada,por mi parte creo que el actor que hace de Percy Jackson estabien al igual que los actores que hacen de Clarisse,Grover y Tyson.Creo que seria una gran serie :).

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo mas genial que escuché. Admito que las películas tuvieron un montón de errores pero a Logan Lerman (Percy Jackson), Alexandra Daddario (Annabeth Chase) y a Brandon T. Jackson (Grover Underwood) no los cambio por nada. Creo que seria una gran serie ♡

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria que estuviera cono serie, Mientras la adaptacion sea mejor que las dos peliculas de PJ. Lo cierto es que emocione demasiado cuando lei esto y Espero no defraudarme de Netflix!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡OH DIOSES!! SI, SI, SI!!! Sinceramente, ya queria que esto pasara. La verdad me va a gustar que cambien los actores, en especial si Ls ponen bien, ya saben, Annie rubia de ojos grises, y todos empezando con 12 años. Creo que me fascina la idea.

    Por otro lado, la seis animada de Disney me parce genial. Que hagan la saga de HOO y PJO y que cuando acaben con las película hagan una serie, con los personajes teniendo aventuras nuevas, cortas, que Rick invente. Sería asombroso.

    ¡Muchas Gracias por la info! De verdad espero que todo esto tenga éxito. Saludos!

    *Violet*

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no me gustaría que lo volviesen algo animado. Me gustaría verlo hecho películas de nuevo o series. Si es una película que respete en lo más posible los libros y si es una serie, estaría bueno que un capítulo fuese un episodio o dos capítulos un episodio. Fuese como fuese que se organizara la producción en caso de ser hecha, estaría bueno que Rick supervisara el guión y que fuese aprobado por él.
    En cuanto a Netflix, no confío. Ya quedé más que decepcionada con su adaptación de Cazadores de Sombras y no me gustaría llevarme otra decepción con Percy Jackson.
    A pesar de eso, espero que se haga una adaptación cinematográfica lo más parecido posible a los libros.

    ResponderEliminar
  15. ojala y sea verdad.Yo vi las peliculas antes que leer los libros y no entendia porque se quejaban tanto los lectores.Al leer los libros me quede muy asombrado al ver que nada era igual.Me encantaria que hicieran la serie no me perderia ningun capitulo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí sí me gustaron las películas, pero como todavía no he leído los libros no puedo comparar. Me encantaría que hiciesen una serie de la saga, aunque me da pena que se cambie de actores. A estas alturas aún no he visto ninguna noticia al respecto, pero si el proyecto anda por ahí quizás algún día (esperemos que pronto) nos sorprendan por fin con la adaptación de los libros a serie.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues, siendo una fan de la saga escrita por Rick Riordan me encantaría que crearan una nueva serie de Percy Jackson, ya que las dos adaptaciones cinematografías de Fox me decepcionaron mucho, espero que esta vez tomen la información adecuada de los libros, como el tema de las perlas, y sobretodo con el tema de la EDAD, ya que nuestro protagonista no tiene diecisiete, tiene doce años cuando se le da comienzo a la serie, así que tomando en cuenta este aspecto me gustaría que cambiaran de actores, ya que los de la adaptación a pelicula no están en condición para cumplir con este aspecto, así que, si Netflix fuera tan amable de tomar en cuenta los libros, lo agradecería muchísimo, hablando como una fan más de esta serie

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que espero que enserio sea verdad, de los actores no megusto ni Percy, Annabeth, Grover y mucho menos Clarisse,ademas ya han pasado varios años y ni modo que pongan a chicos de veintialgo para interpretar a unos adolescentes, ademas no seguian las caracteristicas,en mi opinion yo si cambiaria a los actores,algo mas promedio y mas apegado a las caracteristicas de los libros

    ResponderEliminar
  19. que este el cast de la peli... woooo

    ResponderEliminar
  20. E averiguado netflix puede sacarla pero no va a ser con los mismos personajes porque la peli es de fox y netflix no pondria los mismos personajes para que crean que la idea es de ellos y es la verdad



    SI NO LA SACAN MI CEREBEO EXPLOTARA LA AMOOO Y ME ESTOY LEYENDON EL ULTIMO LIBRO LA SANGRE DEL OLIMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ojalá Netflix quiera darle una oportunidad! Y más aún con el reparto original.

      Ya me contarás si te esta gustando el último libro.

      Eliminar
  21. ojalá y se haga,me encanta la drama y la historia de Rick Riordan.Por otra parte,las películas tampoco fueron una catástrofe para dejar de hacerlas.La primera saga de los dioses del Olimpo está bastante bien y la segunda saga aún mejor "los Héroes del Olimpo".Me quedé con ganas de la tercera película "Percy Jackson & The Titan Curse". Por ahora lo único que puedo hacer es conformarme con terminar la saga, me faltan 2 libros nada más de la saga de los Héroes del Olimpo.
    Hay muchísima gente super fan de la saga, algunos youtubers, que comentan sobre los libros o realizan fan mades que están muy bien hechos.
    He oído tantos rumores que luego han sido casi todos, por no decir todos, falsos.
    #PERCYJACKSONseries

    ResponderEliminar
  22. La verdad me gustaría que lo hicieran pk me gusta, pero a la vez no porque no quiero llevarme una desilusión. Y del actor Logran Lerman es muy guapo😍 Pero ya an pasado sus años para que actúe otra vez siendo Percy 😂

    ResponderEliminar
  23. La verdad me gustaría que lo hicieran pk me gusta, pero a la vez no porque no quiero llevarme una desilusión. Y del actor Logran Lerman es muy guapo😍 Pero ya an pasado sus años para que actúe otra vez siendo Percy 😂

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Creí que era noticia nueva y vi la fecha, y ya es de hace tiempo, jaja. Bueno, a mi me da miedo. Después de ver lo que hicieron con shadowhunter, que le va bien y todo pero no es ni la mitad de buena que los libros. Y los personajes, uf...No se. Yo amo los libros de Percy y no quisiera que los arruinaran de nuevo. Que a muchos les gusta la pelicula, pero yo prefiero los libros. Son infinitamente mejores desde mi punto de vista. Pero si van a hacer la serie mas fiel al libro, pues me encantaría verla.
    Saludos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar