8.27.2015

Recap: 1x01 "Fear the Walking Dead"

¡Hola lectores!

Soy yo de nuevo, en realidad esta serie apenas comienza (de hecho lo hizo este domingo), y desde ya hace tiempo había querido hacer opiniones acerca de cada capitulo y publicarlos, pero quiero comunicarles que no lo haré.
Fear The Walking Dead, sin duda es una gran historia por narrar que había subido mis expectativas al máximo.



 Sin embargo, el realismo de los caminantes (que tiene en The Walking Dead) ha sido parcialmente eliminado, por lo tanto han cambiado un aspecto que convierte a The Walking Dead en mi serie favorita.
Fear The Walking Dead, consiste en narrar la historia de una familia di funcional que se reúne para sobrevivir a dicho apocalipsis zombie. Esta historia es post-apocaliptica a  The Walking Dead, una exitosa serie (de la cual por cierto soy la más grande fan) que habla acerca de este mismo apocalipsis.
La idea central de la serie es (por lo que veo) narrar un poco acerca de lo ocurrido al inicio de este apocalipsis ya que no lo supimos en The Walking Dead.
Sin embargo me he quedado inconforme con los personajes y actrices totalmente, además del enfoque que este tiene, que a decir verdad me parece un poco cliché en todo aspecto.
Tal vez para algunos sea de su agrado, repito que esto es tan solo mi humilde opinión que como walker no podía dejar pasar. Cabe destacar que el nombre de dicha serie (Fear The Walking Dead) no es definitivo y tiene probabilidades de cambio.
Tal vez los comentarios acerca de esta serie no sean muy favorables que digamos, pero te invito a que veas The Walking Dead e incluso Fear The Walking Dead, ya que ambas pueden ser de tu agrado si tu como yo eres amante de la ficción.
The Walking Dead queda totalmente recomendada, me gustaría que si aquí hay algún walker se reporte en los comentarios, me agrada saber el enorme fandom al que pertenezco.
¡Sean fuertes y sobrevivan, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Concuerdo. Tenía grandes expectativas con esta serie, y la verdad he quedado decepcionada. Creo que el inicio resulto muy plano, carente de emoción y tedioso. Tal vez en próximo episodios podamos experimentar mejores momento de emoción y consiga dar la talla.

    Por cierto, detesto el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Una vez intenté ver TWD y debo confesar que no es mi estilo, los zombies no me gustan mucho que digamos jajaja y hace poco vi que sacaban un spin-off y me llamó un poco la atención (más por Frank Dillane, que aunque no se ha ganado mucho cariño de los fans a mi me encanta jajaja), pero aún así sigo sin decidirme a ver la serie. De verdad pienso que puede ser interesante pero el tema de los zombies me da cosita, así que me lo pensaré. Espero por los fans que éste spin-off mejore para que tengan más de la historia que tanto les gusta :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí una Walker, presente! desde que anunciaron este spin off lo quiero ver, me perdí el est5reno pero en cuanto pueda la veré, me ha desanimado un poco tu opinión pero igual la vare para juzgarla debidamente.

    Un besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi me gustó este primer capítulo, es entendible que no van a parecer los zombies enseguida porque es el origen de todo y hay que ver primero cómo se originó todo. Aunque tiene sus puntos malos. El protagonista llamado Nick tiene un aire a Johnny Deep de joven, o por lo menos para mí.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! A mi me gustó el primer capítulo, es entendible que que no haya muchos zombies ya que es el origen de todo y hay que ver como se desarrolla todo. El actor que hace de Nick tiene un aire a Johnny Deep de joven, no sé se me hace que tiene gestos iguales si buscas un foto te vas a dar cuenta.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me alegra que disfrutes de "the walking dead" y por ello te recomiendo que si quieres que te siga gustando no leas los comics, xD.
    La verdad es que no es una serie para mi, ya que, incluso antes de haber empezado a leer el comic en el que está basada, ya me parecía, sobre todo, lenta para ser de zombis (soy una amante de los zombis, xD).
    No conocía la existencia de esa otra serie la verdad, pero vamos, no le daré ni siquiera una oportunidad a cualquier serie que lleve las palabras "the walking dead" en el título, eso seguro, xD.
    Una entrada genial ^-^.
    Un saludo! =D
    PD: Espero que no te siente mal nada de lo que he dicho ya que no era para nada mi intención. En caso de haberte ofendido lo siento =S.

    ResponderEliminar
  7. The Walking Dead me ha interesado desde hace mucho, pero soy de las que ven pocas series :V Es una lástima que Fear The Walking Dead tenga las falencias que expones, porque sí que tiene un argumento interesante. Creo que me aventuraré con la serie, vamos a ver cómo me va...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que yo me enteré de esta serie como dos días antes de que se estrenara, lo cual es raro por que AMO TWD, y siempre estoy al pendiente de las noticias, es una serie que comencé desde la primer temporada que se estrenó y no pensé que fuera a gustarme demasiad, pero al final terminó por enamorarme, no he visto todavía este capítulo, pero espero hacerlo pronto y ver que tal me parece a mi, aun no tengo expectativas, pero ya veré cuando vea el capítulo

    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)
    Confieso que esta serie no se si me gusta o no jjajaj supongo que me esperaba un TWD y me encontré con algo a medias la seguiré viendo a ver si va mejorando jejej
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar