8.06.2015

Reseña literaria - Ciudad de las bestias




Libro: "La Ciudad de las Bestias"
Autora: Isabel Allende
Páginas: 249
Editorial: "DEBOLS!LLO"
BEST SELLER

¡Buen día, lectores!, el día de hoy les traigo mi primer entrada, esta reseña literaria es acerca de un súper libro que no podía esperar para mostrarles, espero y puedan leerlo, se los recomiendo. En fin, sin más preámbulo, les dejo la reseña:



Alexander Cold, es un joven tranquilo, vive en un pueblo tranquilo, tiene una vida tranquila. Hasta que la enfermedad de su madre, sigue progresando y con ello empeorando la salud de esta misma. Es por eso que su padre decide viajar con su madre a buscar una o tratamiento que mejore su salud. Ellos venden su casa y envían a Alexander con su pesada abuela, Kate Cold. 

Después de un largo viaje e inoportunos encuentros, Alexander llega a casa de su abuela, congelado por el grío y un tanto molesto. Su abuela es una intrépida periodista del National Geographic. Quien en ese momento tiene la tarea de ir al Amazonas a encontrar a unas bestias de las que se hablaba. Emprendiendo viaje con su abuela, Alexander se encuentra con varios personajes con distintas personalidades, entre ellos está el Dr. Ludovic Leblanc (Escritor profesional y reconocido a talla internacional quien escribía mayormente acerca de las comunidades de indios), Cesar Santos (Líder y capitán del grupo), Nadie Santos (Hija de Cesar Santos, y mejor amiga de Alexander), etc. La trama incial del libro, es el descubrimiento. Más allá de lo geográfico, de sí mismo porque Alexander, descubre más acerca de él, lo que es en realidad.

Un montón de horas de viaje, en las que podrías jurar que sientes los mosquitos, el cantar de las aves, el ronroneo del viento y el sofoque del calor.
Mediante varios sucesos Nadie y Alexander descubren muchas cosas, se infiltran en una comunidad "invisible" y se encuentran espiritualmente.
Al final del libro, descubrimos un centenar de cosas de las que previamente teníamos dudas. Un libro cautivador que te despertará las ganas de encontrarte a ti mismo y de apreciar lo que te rodea.
Recomiendo totalmente la lectura de este fascinante libro que es además amigo de los bosques (Greenpeace), y que no tiene un gran valor monetario. Finalmente me despido, agradeciendo su admirable atención.

¡Nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Isabel Allende, pero este no me llama mucho, así que no creo que lo lea.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente leeré algun otro de ella, publicaré más reseñas, que mal que no le des la oportunidad a este libro, pero me alegra que sigas los pasos de la autora. Nos leemos pronto.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo este libro desde hace siglos en mi estantería, y es la primera vez que realmente tengo ganas de leerlo xd Saludos ^^
    Anabel- Historias impresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tomes mi propuesta, muchas gracias por comentar y nos leemos pronto.

      Eliminar
  3. Esta trilogía me encantó¡¡¡
    le tengo un gran recuerdo¡¡
    gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar