7.01.2015

Prueba de Fuego + ¡Nuevo diseño!

¡Hola, adventurers!

Después del 19 de Mayo, donde muchos esperábamos con ansias el primer trailer oficial de Prueba de Fuego, di por ahí con una Reacción al trailer de Ki Hong Lee (Minho) y Dylan O´Brien (Thomas),  tiempo después, aunque casi se me olvida compartirselos, ¡aquí esta!, me encanta las reacciones de los chicos, y es algo curioso ver como reaccionan los integrantes mismos de la adaptación.





Y por sí no fuera poco, días después sacaron otro poster de la esperada adaptación, oh, este me gusto mucho más. No veo la hora de que llegué Septiembre...


Oh, y para los que no lo habían notado... ¡Sí! Hemos vuelto a cambiar de diseño, ¿recuerdan el anterior? Bueno, es que siempre es bueno un cambio. ¡Esperamos que les guste! 


¿Les gusta el nuevo diseño? ¿Extrañan el anterior?
¿Planean ver Prueba de Fuego?
¿Extrañan ver a Mihno en pantalla grande?

5 comentarios:

  1. Yo ya espero con ganas la película,me ha encantado el póster. Por cierto el nuevo diseño se ve hermoso, está muy bien estructurado.Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aún tengo que leer el libro...
    Y el nuevo diseño es precioso *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya había visto las reacciones de los chicos :3
    Me gusta el nuevo diseño.
    beesos!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Muero por ver esa película, la primera me gustó bastante (sé que soy de las pocas, pero es cierto); más que a Minho (al que amé en los libros), a quien muero por ver es a Newt y a Brenda (si, una vez más se que no a muchos les agrada ese personaje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!!!!
    Tu diseño te quedo precioso!!!!! Realmente precioso *y* Mi diseño no es la gran cosa, pero lo cambiaré pronto.
    La primera me gustó, pero tampoco me gustó tanto. Veré si me animo a ir al cine a verla, total, excusas para salir con amigos no faltan jajajaja
    Ah, y te he taggeado a un book-tag llamado "Control remoto", espero te guste. No dejaré el link porque a veces fastidia, puedes encontrarlo en mi blog, es la última entrada de hecho.
    Y vi que ya llegaste a los 500 seguidores
    Felicidades!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar