7.16.2014

Temática: Del arte Contemporáneo

Temática: Del arte Contemporáneo

  





Propuestas:

La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende 


Sinopsis 

Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura. 

La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne 


Sinopsis

Phileas Fogg un flemático inglés, ha apostado su fortuna a que dará la vuelta al mundo en 80 días, y empleará todos los medios de locomoción a su alcance: trenes, barcos, coches, y hasta un elefante y un trineo. Pero esta vuelta al mundo, en la que se combinan el humor, la aventura, el heroísmo y la típica abnegación de los personajes vernianos al lector otra sorpresa: la apuesta que a Fogg le hace perder el policia Fix se la hará ganar impensadamente el sol. 

El juego de Ripper - Isabel Allende 


Sinopsis

Amanda es hija de Bob Martin, inspector jefe del departamento de policía de San Francisco. A ella le gustan los juegos de rol y los comparte con su abuelo. Juntos descifran casos reales en internet, mientras barajan opciones y consideran las pistas. Sin embargo, un día descubren fuertes indicios de un posible asesino en serie. Cuando se lo informan a Bob, éste no les cree hasta que su ex esposa, Indiana, desaparece de forma misteriosa. Todas las pistas que Amanda y su abuelo han recolectado durante su "juego" apuntan al asesino que, sospechan, ronda las calles de su querida ciudad. 

Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne


Sinopsis

Durante siglos, un jeroglífico ha permanecido oculto entre las hojas de un libro; sin embargo cuando éste caiga en manos del profesor Lidenbrock, un fantástico viaje hasta entonces inimaginable, se podrá llevar a cabo: un viaje al centro de la Tierra.

Los Miserables - Victor Hugo


Sinopsis

Jean Valjean es un ex-presidiario. Cuando llega al pueblo de D., rumbo a su pueblo natal y presenta su pasaporte en el que figura como ex-reo y "hombre peligroso", en el ayuntamiento, nadie se digna a acogerle y a darle de comer, salvo don Bienvenido, el párroco. Traicionando a su protector, Valjean le roba la cubertería de plata, pero le detienen en los alrededores, llevándole frente al párroco. Don Bienvenido decide no denunciarle, pero le arranca una promesa: usar lo que ha tomado para hacerse un hombre de bien. 




9 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer los miserables pero le tengo miedo a tantas páginas, aunque se que al final me encantará
    La ciudad de las bestias me encantó aunque lo que seguí leyendo de la autora no me gustó tanto como estos libros
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm los miserables me llama la atencion, aparte tengo el libro en fisico, pero es super larguisimo y no se si pueda leerlo en el tiempo requerido.
    Por otro lado el juego de Ripper tambien resulta interesante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pato no te preocupes en dado caso de que gane daremos mas tiempo de lo normal es un libro larguísimo pero muy bueno

      Eliminar
  3. tengo pendientes todos estos libros, que horror debo ponerme manos a la obra

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo El juego de Ripper. Está genial, estoy deseando saber lo que pasa.
    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo no lo he leído pero lo tengo planeado para después de Agosto hahaha

      Besos :*

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por visitar mi blog. Lamentablemente yo también estoy buscando a alguien para que me ayude en el blog, siento no ser de ayuda. Muy bueno el blog.
    Me quedo por aqui. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído la mayoría de esos libros! excepto los miserables, espero que los disfrutéis. En fin, me pasaba por tu blog para comentarte que te nominamos al Liebster Award http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/08/nomincacion-al-liebster-award.html ¡Un abrazo de panda!

    ResponderEliminar