5.31.2014

Liebster Award #2

Liebster Award

Hola, bueno este es el segundo Liebster Award del blog, al cual nos nomino Sophie Black de su blog Book Sensations, es un buen blog y me agrada como hace las reseñas. Me gustaría que participare en Club de Almas Lectoras, digo, si estas leyendo esto Sophie nos gustaría que participes, ahora, ¡muchísimas gracias! por nominar al blog y recordarnos, en verdad, gracias. (:




Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas:

1. ¿Cómo es que decidiste crear tu blog? 
2. ¿Qué te motiva a seguir adelante cada día?
3. ¿Cuál es tu libro favorito? (O libros)
4. ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? 
5. ¿En cuánto tiempo lees un libro?
6. Si tuvieras que elegir un género, ¿Cuál sería?
7. ¿Qué personaje te enamora por completo?
8. ¿Cuál crees es el mejor villano en la historia de los libros que leíste?
9. Cuando vas a la librería, ¿siempre compras un libro?
10. ¿Te gusta solo leer o también escribirías un libro?
11. ¿Lees fancfition?



Respuestas de Yetzelli:


1. Bueno he de decir que fue gracias a ver los maravillosos blogs que encontré hace unos años entonces decidí crea uno que después elimine y luego cree mi blog de reseñas de libros.

2. Sinceramente es mi familia son las personas por las cuales me esfuerzo por seguir adelante y nunca darme por vencida.

3. El principito ya que fue el primer libro que leí, Harry potter, Los juegos del Hambre, La selección, El retrato de Dorian Gray,Orgullo y Prejuicio,La ciudad de las bestias, y El hombre de Plata, tengo muchos libros que se podría decir que son mis favoritos pero estos en especial me encantan.

4. Bueno no me acuerdo exactamente, podría ser alrededor de unos 150 libros o mas sinceramente no cuento cuantos libros leo.

5. En tres días, ya que leo dos libros por semana.

6. Romántico, aunque soy versátil y amo leer cualquier genero.

7. Maxon Schreave.

8. Bueno he de decir que odie a muchos pero sinceramente no tengo un villano favorito en los libros en los comics y maga si :)

9. Si siempre , por eso tardo en ir.

10. Si estoy escribiendo una novela que podrán leer en el blog.

11. Si leo muchos de hecho escribo uno en otro de mis blogs  :)



Respuestas de Claudia:

1. Pues, hablando de La Odisea del Lector, la idea vino sola ya que estábamos organizando un club de lectura, decidimos crear el blog para tener mas detalle sobre él aquí. 

2. Pues, hablando del blog, es algo que me gusto hacer desde la primera vez que comencé, aunque al principio, créeme, que no es fácil. Sin darme cuenta, me gusto y era un escape en el cual, todo era diferente, en el cual juzgaban lo que escribo y no a mí. Sin duda alguna, los comentarios de gente muy linda fue lo que principalmente me impulsa cada día. 

3. No tengo libro favorito, por que simplemente cada libro tiene ese algo que me gusta, quizás unos mas que otros, pero tienen algo que me llama la atención. Pero si tengo que decirte con cuales me eh obsesionado actualmente es con la saga Maze Runner, tu sabrás muy bien el por que. Y la saga que siempre esta en mi corazón y mi mente, sin duda alguna es Harry Potter. 

4. Pues no cuento los libros que eh leído, si lo hiciera tendría dolor de cabeza. Solo digamos que lo que puedo.

5. Depende de cuantas hojas tenga, y si la trama me gusta. Normalmente no tardo mas de tres días. 

6. Todos, no voy a darle preferencia a alguno por que sería mentir, me gustan todos. 

7. Todavía no he encontrado un personaje que en cada palabra me haga suspirar, me gustan demasiados pero no encuentro mi personaje perfecto, el que me enamore por completo. Seguiré buscando. 

8. Todos lo conocen, Lord Voldemort.

9. Pues aquí en mi ciudad es muy difícil encontrar mucha cantidad de libros, pero cada vez que entro, tengo que salir con un libro en mano.

10. Claro que me gusta escribir, a parte de leer. Si algún día alguien creyera en lo que escribo, y me apoyara para publicar un libro. En verdad, entenderían en que he gastado mi tiempo. 

11. Claro que lo hago, y un blog con temática de Los juegos del hambre y un fanfic fue lo que me impulso a crear mi blog. Ademas escribo un fanfic en mi primer blog. 


Nominados y Preguntas:

Por cuestiones de tiempo, no vamos a nominar ni hacer preguntas, pero si les gustaría responder nuestras preguntas de nuestro primer Liebster Award, pueden hacerlo. Besos :*









1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!!
    Hace poquito que he conocido tu blog, pero la verdad es que me ha encantado, No me extraña para nada que te hayan nominado para el premio. Y como me ha gustado tanto, paso para quedarme. ¡Te sigo!

    Un besazo

    ResponderEliminar