7.08.2018

Asesino Serial || Editorial Endira

Hola lectores!!
Hoy les traigo una nueva reseña, esta vez del libro Asesino Serial de César Acosta.
Muchas gracias a @Editorialendira por el envío del libro.


🌹🌹🌹SINOPSIS🌹🌹🌹
No se considera un asesino, mucho menos serial. Él es un artista del crimen, no es cruel, es creativo. No son impulsos, son actos justificados, pensados, muy bien planeados. Se regocija en el poder al decidir sobre una vida, y en su soberbia para ocultar la culpabilidad. Sabe de sus alcances. Sus actos hacen tambalear al sistema de justicia de un país que se jacta de ser avanzado en la investigación y firme en la impartición de la ley. Su único freno es Jack, un joven y audaz detective que intentará desentrañar las fauces de una mente perversa. El destino de una nación ahora está en sus manos. ¿Realidad? ¿Ficción? Decídelo al adquirir este libro.

🌹🌹🌹OPINIÓN PERSONAL🌹🌹🌹
Asesino Serial es una lectura muy rápida y fácil, tiene una estructura muy simple y una trama muy predecible desde mi punto de vista, tal vez sea porque no es el género de libro que acostumbro leer pero la historia no logro engancharme en ningún momento
Cuándo recibí el libro la sinopsis me llamó muchísimo la atención y pense que sería una lectura que disfrutaría muchísimo pero aunque no me disgustó del todo, no fue una historia que disfrutará por completo.
El personaje principal tambien me pareció muy intrigante y fue de lo más detascable del libro para mí todos sus prndamientos y sus actitudes me parecieron muy peculiares 
Si a ustedes les gusta el misterio me parece que esta es una buena historia para ustedes 
Cuénteme si se animarán a leerlo 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo por el nombre, ya me llamaba la atención. Leyendo tu reseña, y sabiendo lo que me puedo encontrar, diría que si podría disfrutarlo un poco. Así que espero leerlo pronto y ver qué tal.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus fotografías, siempre son hermosas ♥️😍 y tu reseña me ha dado ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  3. No se si me animaría a leerlo, ya que aunque me gustan las novelas policiacas, el que sea algo predecible la trama ya le resta puntos para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. a cabo de terminar el libro, no diré que me encanto, pero realmente si me atrapo en un momento, no lo sentí tan predecible, sin embargo siento que le falto mayor suspenso a la historia.

    ResponderEliminar