1.16.2018

Ya nada es igual de Lisa De Jong - Reseña

¡Hola adventures! ¿Cómo les va la vida? ¿Qué han hecho? ¿Se encuentran bien? Les comento que, en el blog, estamos súper contentas porque ya casi somos 800 adventures por aquí. 🎉🎉🎉¿No es genial? La verdad que si estamos muy pero muy emocionadas y shalala... hoy les traigo una reseña un poco tristona, porque no me gustó tanto el libro.😐

Incluso dudé sobre si debía o no subirla. Ya saben que casi no me gusta andar en mi onda negativa, pero es que sencillamente no pude tolerar este libro. Sin más, les dejo mi "claramente no buena" opinión sobre "Ya nada es igual de Lisa De Jong" y su sinopsis obviamente.


Sinopsis:

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

La historia.

A ver, que yo pensé que esto iba de algo mucho más ligero y divertido. Es la primera vez que leo algo de esta autora y si soy completamente sincera... dudo que vuelva a repetir. Es un libro plagado de clichés por doquier. Si bien, el género se caracteriza por eso creo firmemente que hay de clichés a clichés. He leído tantos buenos libros de esta temática que son mucho mejor llevados que al leer esto fue más bien PFFF...

La historia se centra en Drake y Emery.

Drake me pareció un completo tonto. Por no decir otra palabra más fuerte. Literal, se la pasó todo el libro sintiendo y pensando que no era nadie, que sin el fútbol (que ni siquiera era su sueño) no sería nada, que no tenía derecho a nada y shalala. Es un intento de seductor que más bien desempeño el papel de patán. Le reclama un montón de cosas a ella solo porque es un bruto inseguro de sí mismo.


Le faltaron kilos de autoestima.


Emery por otra parte es una boba. Es insoportable. Ni siquiera entendí su personaje. Creo que ni siquiera ella sabía lo que quería. Inicia como una mujer confiada que sabe cuáles son sus objetivos y metas en la vida y termina en nada. En cuanto conoce a Drake se vuelve completamente bipolar. 


Lo acaba de conocer y ya está diciendo frases como esta:
El calor de su cuerpo me hace estremecer de un modo al que no estoy acostumbrada, y una parte de mí quiere que se quede así para siempre. Hasta odio admitirlo.

O sea, apenas lo conoce y:


1. Ya lo odia
2. Su cuerpo lo desea
3. Esta en negación
4. Ni siquiera comprendo el cliché del "Enséñame a jugar billar" . No está cool... ¿Porqué siquiera lo siguen poniendo?


Cuando apenas y se han visto. 

Para rodar los ojos y aventar el libro.

Y luego Drake con sus inseguridades y bipolaridad también me sacaron de quicio.
—Déjame besarte —susurro, acercando mi rostro al suyo.
Ella me vuelve la cara.
—No puedo, Drake.
—Joder, Emery. ¿No has escuchado ni una palabra de lo que te he dicho? No dejes que te aparte.
¿Pues quién te entiende chico?🤦‍♀️
La narrativa fue sencilla pero normalita. No sentí que hubiera algo destacable. Ni en la historia ni en la narración. Es un libro narrado desde ambos puntos de vista (eso me gustó) pero algunas veces sentí la historia demasiado forzada. Por ejemplo, ¿la cosa del accidente? ¿Lo del embarazo? ¿Lo que él le dice a ella? Nop. Simplemente creo que la autora quiso meter un montón de cosas que no supo complementar.

No me gustó y claramente yo no volvería a leerlo. Pero como siempre digo, busca más reseñas, y lee este si te atrae la trama, el libro anterior "dicen" que es uno de los mejores libros de la autora, pero honestamente no creo leerlo. Me voy con un sabor más bien amargo en la boca.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Definitivamente, no me voy a leer este libro. No solo por los clichés (que están presente por todas partes), pero si es que te los restriegan por la cara… uf. Y los fragmentos que has subido me dejan claro que me enfadaría y reiría mucho con el libro, y casi mejor que me lo ahorro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en absolutamente todooooo.

    ResponderEliminar