9.07.2017

Reseña "To the bone"





[Ficha Técnica]
Título: To the bone
Autor: Marti Noxon
Género: Drama

Despues de la decepcion recibida por Netflix con la pelicula "Circle" protagonizada por Emma Watson del cual hare una reseña mucho despues de que supere el trauma , esta pelicula me revivio las esperanzas sobre sus producciones y aumento mi amor por Lilly Collins.

Ellen (Lilly Collins) es una chica de 20 años que toma con ironia su desorden alimenticio , logrando ser expulsada de diferentes centros de rehabilitacion, al llegar a una casa orientada por Dr. William Beckham (Keanu Reeves) que insiste en que Ellen debe unirse a su programa para pacientes hospitalizados. Ellen es reacia a hacerlo, pero su mente es cambiada por su hermana menor.

Opinion Personal:

To the bone tiene un sabor a vida y presenta una excelente actuacion por parte de Lilly Collins, basada en su experiencia personal, logra tocar el corazon , trata el desorden alimenticio no con una vision estetica , sino con un sentido de control , llevandonos a valorar la vida.

Para aquellos que han tocado alguna vez con el tema de los problemas alimenticios nos toca el corazon diciendonos al cuerno con lo que la gente piensa de ti , de tu cuerpo , es el unico que te va a acompañar no eres tu pero es tu unico recipiente y debes amarlo. 

Les dejo el trailer para que se animen aun mas y no sigo por miedo a darles Spoiler.

Lizzie 😉






6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la peli, la vi en cuanto salió junto con mis hermanas y nos dio curiosidad verla porque según eso Lilly tenía la enfermedad hace años. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelicula muy humana y hermosa , gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de ver esta película, he escuchado cosas muy buenas ellas, en especial de la actuación de Lily :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira qué coincidencia.. Justo, justo estoy a punto de verla, ya la tengo en reproducción.. espero me guste tanto como a ti..
    Lily Collins es una de las actrices que estoy tratando de seguir ya que no soy de hacerlo, me están gustando bastante sus proyectos y el tema de este me interesa bastante..
    Gracias por tu opinión ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. La vi en cuanto salió, y aunque esperaba un poco mas me gusto mucho. El tema es fuertecillo y me gustaron mucho las actuaciones. Bendito sea netflix XD

    Muchos saludos desde annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    la película me gustó pero creo que se podría haber enfocado mejor el tema de los trastornos alimenticios.

    ResponderEliminar