8.26.2015

Mi Lista de Películas por Ver (Parte 1)

¡Hola Adventurers!

Desde hace tiempo he venido anotando en una carpeta las películas que quiero ver antes de morir, o para que no suene tan drástico, películas que tengo ganas enormes de ver.

Hay muchas que han ganado Oscares, otras que simplemente son de actores que me gustan, otras las he sacado de entradas interesantes en Hello Giggles, son basadas en libros que me gustan, o son las favoritas de personas que admiro o me caen bien.

La lista tiene mas de 200 títulos y aumenta casi diariamente, hoy les quería compartir un poco de esa lista...




  • Escuela de jóvenes asesinos (Heathers)

Considerada como la Chicas Pesadas (Mean Girls) original pero un poco mas extrema.

  • Cuando Harry encontró a Sally (When Harry met Sally...)

Es prácticamente un clásico de Romance.

  • Casablanca

Amo las películas en blanco y negro.

  • Veneno para las hadas

Es mexicana y recuerdo que de niña me daba pesadillas, pero quiero volver a verla para ver si solo soy asustadiza o si da miedo. 

  • El Padrino
  • Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Esta ya la vi y ya hay reseña en el blog (clic aquí)

  • Misery

Si eres fan de Stephen King o si te obsesionas demasiado con los personajes de un libro, es una película altamente recomendada.

  • The Tale of the Princess Kaguya

Los dibujos son hermosos y parece que la historia también lo es.

  • Se Levanta el Viento

Ya la vi. Es mi razón por la cual no confió en los premios Oscar en cuanto a películas animadas y mi rencor hacía Frozen. 
(No me mal interpreten, amo Frozen, pero Se Levanta el Viento se merecía el premio)

  • Good Night Mommy 

Aún no se estrena, pero promete no dejarnos dormir en muchas noches, el trailer esta catalogado como uno de los que mas asustan. 


¿Les gustaría que continuara con la lista?  ¿Han visto alguna de estas películas?




4 comentarios:

  1. Cuando Harry encontró a Sally ¡Es GENIAL! tiene amor, locuras, diversión... la típica comedia romántica americana, de esas que al terminar de ver te dejan sonriendo como tonta, soy fan de este tipo de pelis jaja y la verdad es muy buenas, de las demás no puedo decir nada pues aún no las he visto pero es una gran lista, voy a tomarlas en cuenta en un futuro :).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las que mencionas solo he visto El padrino, y sí, es buenísima. Las demás no las he visto pero tanto Cuando Harry encontró a Sally como Casablanca las tengo pendiendes.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo todos los años hago una lista de películas que quiero ver. La mayoría próximos estrenos, pero siempre se cuela algún clásico.

    La única que he visto de tu lista es Heathers, hace un par de semanas. Muy interesante, me gusta mucho las películas de Winona Ryder. Es una gran actriz.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver Casablanca pero sobre todo Wind Rises, tiene una pinta impresionante :)

    ResponderEliminar