8.24.2015

I AM NOT A SERIAL KILLER



I AM NOT A SERIAL KILLER Dan Wells



Mis instintos están despertando, cada vez que llega un cuerpo a la funeraria me obsesiona embalsamarlo. El sicologo le ha dicho a mamá que si dejo de entrar a la funeraria y mirara los cadáveres tal vez mi visión cambie. 

Presento todo los patrones patológicos para ser una asesino serial
- He sido cruel con animales
- Me orino en la cama
- No siento empatia 

John es un chico de quince años que es sociópata, es decir, tiene una personalidad antisocial, una grave falta de empatía un problema para distinguir entre el bien y el mal. Sin embargo, John no es mala persona: con conocimiento de su problemas tiene estipuladas unas normas para sí mismo que impedirán que su mayor miedo se cumpla: que se convierta en un asesino en serie.  


Y AUNQUE PRODUZCO MIEDO EL MONSTRUO NO SOY YO.


RECOMENDADISIMO 
Una historia unica en la cual te metes en el pellejo y la mentalidad de un asesino 



2 comentarios:

  1. Pues este libro lo compré hace muchoooo tiempo,y aún no lo he leído ¿puedes creerlo?. Ahora me he animado, en cuanto termine con el que estoy ahora lo cogeré y de una vez por todas los leeré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme pese a tu buena reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar