8.17.2014

Opinión de películas: Guardians of the Galaxy

Buenas tardes/noches/madrugadas, lectores!
Bueno, hoy vengo con esta nueva... opinión... y no es de cómics (la de cómics la haré
la próxima, es para que puedan ponerse al día con la anterior), sino que de una película basada en un cómic.

Y es...
GUARDIANS OF THE GALAXY!

De izquierda a derecha:
Peter Quill (Star Lord) - Chris Pratt
Drax el Destructor - Dave Bautista
Gamora - Zoe Saldana
Rocket Raccoon - Bradley Cooper (SÍ, BRADLEY COOPER)
Groot - Vin Diesel (SÍ, VIN DIESEL xDD)




Bueno, para empezar les dejaré una imagen del sexy Rocket Raccoon (mi esposo). Ven que es demasiado sexy?


Ya, vamos a lo importante (?
Empecemos por la parte en la que "qué película seria de marvel tiene como personajes a un mapache mutado con una escopeta y un árbol que lo único que dice es 'I am Groot'?"
Bueno, si van al cine pensando que será otra de The Avengers o Iron Man, están MUY EQUIVOCADOS. Esta película es un desvarío total... pero vamos, es la mejor que he visto hasta ahora. Es entretenida, te mueres de la risa, lloras un poquitín, la música es genial, el protagonista demasiado sexy y el mapache super comible xDD (como podrán ver, soy una fanática de Rocket Raccoon, pero esto se debe a que los mapaches son los amores de mi vida y que Rocket Raccoon es el mapache perfecto)

Bien, la película trata de Peter Quill (Star Lord), un humano que es secuestrado por una nave espacial. Unos veintitantos años después, él está viajando a través del espacio, en busca de... una pelota? JAJAJAJJAJAJA, bueno, no, no es una pelota, es una esfera que quiere tener toda la galaxia porque el poder que les dará será necesario para destruir TODA LA GALAXIA. Bueno, porque Quill robó esta esfera (o gema de infinito, nombre científico ;) ), Gamora, la hija del gran Thanos, es enviada por Ronan para robarle a Quill este artefacto. Al mismo tiempo, Quill es buscado por una hermosa recompensa, y Rocket Raccoon y su fiel acompañante Groot, no dudan en conseguirlo para ganar un poco de... ejem... dinerillo. Y se crea un hermoso triangulo entre Quill (Que quiere escapar), Gamora (que quiere la esfera que tiene Quill) y Rocket (que quiere a Quill para su recompensa)
Por esto, y por causar estragos en la ciudad futurista en la que estaban, son encarcelados (el pobre Groot también). Y bueno, se genera algo que los hace salir (a la fuerza, con un Rocket Raccoon bastante enojado con una hermosa escopeta).

La película es genial, en serio, y si quieren pasarla DEMASIADO bien y quieren ver super héroes no tan super, tienen que verla porque es 10 puntos sobre 10.

PD:
ROCKET RACCOON ES MIO. MIO.MIO.



8 comentarios:

  1. Hola he pasado por tu blog para avisarte que te he nominado a un premio así que te dejo el link: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html espero y lo hagas.
    Me gusta tu blog ya te sigo espero que hagas lo mismo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues que yo la he visto justamente ayer y como dices es genial, de echo creo que mi favorito fue Groot, sí, él, aunque lo único que que diga sea 'I am Groot' pero vamos que quiero un árbol como ese xD jaja Y en definitiva los artistas de los efectos especiales hicieron muy bien su trabajo, con todos esos escenarios que crearon y me encantó ese humor que manejaban a lo largo de la cinta, es genial. Que justo como dices está de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La vi ayer y solo tengo una cosa que decir... Alucinantee!!!
    Soy una fanatica de Marvel, pero la verdad es que el estilo que la han dado, la ambientación, los protagonistas.... Todo, la ha llevado a los primeros puestos de mis películas preferidas.
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y estoy deseando verla¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ no veo el momento de hacer hueco para ir al cine¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver y ahora me dejas con muchas más ganas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww la quiero ver, tiene pinta de ser súper divertida :D Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja creo que el mapache es tuyo, tengo que ver la pelicula, todo el mundo quiere a el mapache y quien piensa en Groot?

    ResponderEliminar
  8. Tengo muuuchas ganas de ver esa película, pero no he podido ir hasta ahora, espero hacerlo pronto, por que de hecho desde el trailer me reí muchisimo con el tipo. hahaha, que bueno que te encanto, no había leído reseñas de la película, pero bueno.

    Por cierto hice una lista con los blogs que han hecho una iniciativa, y los he puesto, espero no les moleste, y sí gustar pasar a verla. y ayudar a poner el banner para que la gente los conozca ^^

    ResponderEliminar