8.01.2014

Nuevo diseño - Nueva etapa.

¡Hola chicos! mi nombre es Annette y soy la nueva administradora del blog.

No pienso detenerlos mucho en esta entrada, solamente quiero agradecerle a Claudia por tenerme en cuenta y pedírmelo.

No había podido dejarles esta entrada por que Claudia y yo habíamos estado trabajando en el diseño, que espero y les guste tanto como a nosotras. Pero estaré un poco mas seguido por aquí dejándoles reseñas de algunos libros, tratare de hacerlo lo mas entretenido e interesante posible.

Si quieren saber un poco mas de mi pueden entrar a mi blog personal como también a "La Isla de los Blogs" donde soy parte de él.

O pueden visitar en este mismo blog la sección "Conócenos" y pueden entrar en algunas redes que deje por ahí, cualquier duda que tenga o quieran conocerme les contestare los mas rápido posible.



Nos leemos pronto, y recuerden este blog tiene un nuevo diseño, una nueva etapa.

12 comentarios:

  1. Me alegra el nuevo diseño y la nueva etapa. Eso siempre significa crecer y es bueno para todos¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. aww el diseño es precioso ^^ Bienvenida <3

    ResponderEliminar
  3. Un diseño muy bonito :)
    Besotes y bienvenida!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Ando recorriendo blogs y este ¡me ha encantado! Me gusta mucho el diseño y su contenido. Por eso, te he nominado a los libster awards y a los premios dorados ¡Felicitaciones! Puedes buscar tus premios aquí: http://otralocalectora.blogspot.com/2014/08/tenemos-premios.html
    No te olvides de dejarme el link con tus respuestas luego, ¡quiero leerlas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooooow! Es u honor que nos nominen y mas si apenas estamos comenzando con esta nueva etapa, te agrademos mucho y por supuesto muy pronto te dejaremos las respuestas.

      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Bienvenida y pues nada ha quedado increíble el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño (aunque el anterior no se como era) Por cierto, me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias igual y nos da gusto que seas parte de.
      Un beso igual.

      Eliminar