5.20.2014

Liebster Award #1

El primer Liebster Award del Blog

Hola, bueno estos son nuestros primeros Liebster Award, al cual nos nomino Naira del blog El juego de los Errores, ¡muchísimas gracias! 




Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Preguntas:

1. Sobre el diseño de tu blog, ¿lo hiciste tu misma/o o usaste alguna plantilla?
2. ¿Hay algún tema del que quieras hablar en tu blog pero que no acaba de convencerte? ¿Porque no te convence? 
3. ¿Planeas lo que publicas con detalle y anticipación o solo te sientas a escribir y "ves que sale"? 
4. ¿Te gustan los diseños recargados, con muchas imágenes y efectos o prefieres los que son mas bien simples? 
5. ¿Te gusta escribir historias? (si es así, muestra, muestra :D) 
6. ¿Te gusta dibujar? 
7. ¿Que opinas de la moda de "distopias" que comenzó con Los juegos del hambre? y ya que estamos... ¿Que opinas de los juegos del hambre? 
8. Nombra: tu libro favorito, un libro que te haya  dejado marcado/a por alguna razón, un libro que te halla hecho emocionarte, un libro que te halla tenido obsesionada/o hasta el punto de no querer hacer nada mas hasta terminarlo. 
9.  ¿has leído libros en algún otro idioma ademas del español? ¿piensas hacerlo?
10. ¿Que tipo de protagonistas te gustan mas? ¿Y de personajes secundarios?
11. ¿Lees solo libros de un determinado genero o vas variando?

Respuestas de Yetzelli:

1. Usamos una plantilla el resto lo hizo Claudia yo no se como editar fotos :)

2. Pues aun no tenemos un nuevo tema del cual hablar creo que solo sera Literatura por el momento.

3. Si, planifico todo lo escribo en un cuaderno y despues lo paso a la computadora.

4. Me gustan las cosas mas simples.

5. Si me encanta escribir y bueno puedes checarlo en mis blogs.

6. No, no soy buena dibujando y deje de hacerlo pero aun así nunca me ha gustado dibujar.

7. Bueno hay distopias muy muy buenas , y los juegos del hambre me encantaron.       
8. El principito, El caballero de la armadura oxidada,Real de Katy evans.

9. Si he leído libros en ingles:)

10. Me gustan todo tipo de personajes, si la historia es buena.

11.  Leo cualquier genero de libros soy muy versátil:)

Respuestas de Claudia:

1. Pues usamos una plantilla pero yo diseñe la portada y puse una imagen de fondo, al igual que puse un cursor. Ya que yo me encargo del diseño.

2. Pues en realidad asta ahora solo vamos a hablar de Literatura.

3. Depende de la entrada, aunque en este blog no hemos hecho muchas entradas que digamos, yo soy mas de me siento a escribir y veo que sale.

4. Pues me gusta más lo simple, ya que es mas lindo y si te das cuenta mis diseños son algo vintage, ya que se puede decir que esa es mi marca al diseñar un blog.

5. Si, me gusta escribir historias pero últimamente con la escuela y los proyectos y todo eso no me he dado el tiempo de escribir.

6. Si, me gusta dibujar, pero solo dibujo paisajes o objetos, no se me da muy bien dibujar personas o cosas así, y dibujo a lápiz.

7. Pues las distopias me gustan mucho, siendo sincera. Estoy abierta a leer cualquier tema o genero, así que si, me gustan, lo que no me gusta es que ahora ya que se volvió una gran moda, todo mundo lee distopias y habla de distopias y se centran mas en distopias dejando otros géneros de lado.
Y los juegos del hambre es una distopia que le abrió paso a este genero, ya que fue muy recibida por el publico y se puso muy de moda, yo soy tributo, no lo voy a negar, y en sí la historia me ha gustado mucho, los personajes son muy buenos y admiro mucho al personaje de Katniss y a Jennifer Lawrence por darle vida a este personaje.

8. No tengo un libro favorito por que me gusta muchos de los que leo.
La lección de August es un libro que me ha dejado marca y que su historia me izo llenar mis ojos de lagrimas, vale la pena leerlo.
El libro con el que me emocione fue Maze runner, bueno, toda la saga, en verdad me gusto mucho la historia y me sentí tan sensible con ese libro que todas las emociones que transmitía las pude recibir.
El libro con el que me obsesione es La trampa de los 18, su trama me gusto desde principio a fin y no pude soltarlo asta terminarlo.

9. No he leído libros en otro idioma por que no se otro idioma y pienso hacerlo cuando aprenda otro idioma pero por ahora estoy bien.

10. Me gusta ese tipo de protagonista que es fuerte, decidido, me llama mas la atención un protagonista masculino pero no me opongo a una protagonista si es fuerte, sincera, decidida y que no se deja llevar por ninguna situación por mas difícil que sea.
Y de los personajes secundarios me gustan más cuando son algo mas real, sensibles, que sepan dar apoyo y entre otras que sea inteligentes. No se si me explico.

11. Voy variando, no podría leer libros de un solo genero, ya que así no me sentiría buena lectora, cada quien sus gustos pero me gusta variar y leer cosas distintas, situaciones diferentes y mundos totalmente interesantes en su originalidad.




Nominados:
Leyendo entre Letras
Viajando en libros

Por el momento solo estos blogs, si conocemos otro, lo ponemos(:



Preguntas:
1) ¿Que autor es tu favorito ? ¿Por que?

2) ¿Cual es tu trilogía o saga favorita?

3) ¿Que buscas en un libro para que llame tu atención?

4) ¿Cual es tu lugar distopico favorito? Y ¿por que?

5) ¿Cual es el personaje literario que mas odias?

6) Menciona 3 personajes literarios que admires y, su motivo.

7) ¿Que tiene de diferente tu blog de otros?

8) ¿Cual es tu sección preferida de tu blog?

9) ¿Que diseños de otros blog te gustan? Mencionalos.

10) ¿Que te gusta ver en los blogs que visitas?

11) ¿Como es el personaje protagonista que mas te gusta? Femenino y masculino.



    




10 comentarios:

  1. Felicidades y veo que estás comenzando hace poco así que suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría estar incluída dentro de las nominaciones :)
    te dejo un saludo y felicitaciones por tu award :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya te agregamos y cuando respondas déjanos el link. :*

      Eliminar
  3. hola he visto tus comentarios en mi blog , ahora te sigo tu blog es genial ,besos ,<3

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!
    te sigo de iniciativa de blog

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! Hace mucha ilusión recibir un premio en el que se reconoce tu trabajo en el blog
    Vengo de la iniciativa de blogs asociados

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. pero que capacidad de sitesis Yetzelli xd yo escribiendo tres parrafos por pregunta....

    en todo caso, no se porque cuando pregunto ¿te gusta dibujar? la mayoria de la gente responde "dibujo mal"... pero si esa no era la pregunta! todos comenzamos mal al comienzo, es cosa de dicarle un poco de tiempo...
    y por cierto Claudia: quiero ver esos dibujos e.e y si, comenzar a dibujar personas es una pesadilla xD

    interesantes respuestas, ya respondere sus preguntas luego,
    saludos, nos leemos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento es que sinceramente no tenia muchas ganas de escribir jaja y bueno , se que esa no era la pregunta pero también te dije que por eso lo deje quiza si algún dibujo me hubiera salido ahorita estaría dibujando pero parecen extraterrestres algún día subiré las fotos jajaja en fin muchas gracias por la nominacion:) xD

      Eliminar