Club de Almas Lectoras





Club de Almas Lectoras es un club literario, el cual hemos creado Yetzelli del blog Distrito 12 y yo, Claudia del blog Claudia Gutierritos con el fin de crear un foro de intercambio de ideas y opiniones acerca de obras literarias, del cualquier genero, cada mes habrá una temática y de acuerdo a ella, se escogerá un libro para leer en ese mes. Se aceptaran opiniones de los participantes para cada temática y el libro. Se dará un tiempo limite para leer el libro y una fecha para publicar la reseña en el blog. En el debate daremos nuestras opiniones mas a fondo. Esta idea empezara a dar rienda en Junio pero las inscripciones seguirán abiertas. Si no pueden llenar el cuestionario nos pueden mandar sus respuestas por gmail a cualquier de nosotras dos.


- Reseñas del Club de Almas Lectoras -

- Puntuación de Reseñadores -



Administradoras:


Participantes: 

- Claudia Everdeen  - Rue la niñita del Distrito 11
- Julia Benassi - Las Estrellas Caen
- Naira Shair  - El Juego de los Errores
- Mariangela Verde - Stay Forever Young
- Maite Troncoso - Stay Forever Young
- Ailín Galante - La Sopa de Letras
BelenTagarello -
- Dillaardi - Historias entre Todos
- Wayra Monroy - El diario de Annie Cresta
- Edurne Teso - Feeding my dreams
- Alexa


 
 
 
¡INSCRIBETE!
 
 




PREGUNTAS FRECUENTES
------------------------------------------------------------------------------------------------- 


¿Qué pasa si no tengo Facebook?

- Pedir unirse a la pagina en Facebook es opcional, no es muy necesario hacerlo, solo es un poco importante para el debate y la reseña, pero si tienen un problema con esto, se puede resolver o tienen la opción de no participar en el debate.

¿Qué sucede si no cumplo la fecha limite para la reseña?

- No pasa nada, es un club online y a pesar de que sea obligatorio hacerlo, no se les va sancionar o algo, no, solo tendrán un transcurso de 3 días a partir de ese día para entregar la reseña.

Si no puedo conseguir el libro, ¿Qué hago?

- Lo normal sería que lo consigan por su cuenta, en papel, pero si no pueden conseguirlo tendrán la opción de descargarlo en el blog Sumergida entre letras y libros para facilitarles su lectura.

¿Qué pasa si no puedo estar para el debate?

- No pasa nada, el debate es opcional, pero tendrán que hacernos saber el por qué de eso a cualquiera de nosotras dos. Después de que falten a dos debates sin justificante tendremos lamentablemente de darlas de baja en el debate a menos de que después nos hagan el saber de por qué.

¿Qué sucede si de momento no tengo mucho tiempo para las lecturas del club y quiero unirme?

- Si ahora, no tienen mucho tiempo para hacer la lectura de los dos libros mensuales, pueden participar en solo un libro al mes y no pasa nada, pueden recurrir también por no participar en el debate y si no participan por que tienen lectura pendiente. Que no se les olvide que pueden proponer sus libros para ser leídos y así, además de leerlos ustedes y avanzar con su fila de lectura pendiente, los demás también los leen. Claro esta, que deben hablar con alguna de nosotras para estos puntos.
Puedes escribir tus preguntas mas abajo, te contestaremos lo mas inmediatamente posible. 

8 comentarios:

  1. formulario y facebook enviados ^^
    me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, y espero te guste mas cuando la pongamos en marcha. Besos :*

      Eliminar
  2. Hola, yo no tengo permitido tener face, hace dos años mis padres me lo quitaron de vdd lo siento, no podre participar en el grupo :´(

    ResponderEliminar
  3. mira el problema es que no me dan permiso de agregar gente que "no conozco" :( pero ya envie el cuestionario, vere si puedo resolver lo del face.
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Wayra no te preocupes por agregarnos solo pide permiso para estar en el grupo no necesitas agregar a nadie espero y puedas participar

      Eliminar
  4. Muy buena iniciativa!en cuanto estemos un poco más libres nos unimos!
    Un beso
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa la verdad, pero antes de decidirme a apuntarme tengo un par de dudas que quiero resolver:
    - Trabajo (generalmente los días de diario por la tarde y los fines de semana por la mañana, pero va variando) por lo tanto puede a algunos debates no pueda asistir por esta razón, ¿tendría que avisaros siempre de que no puedo asistir porque justo a la hora del debate estoy trabajando? ¿o al avisarlo aquí ya se sobreentiende para todas las lecturas?.
    - No tengo demasiado tiempo libre por el punto uno, pero ciertamente leo todo lo que puedo cada mes. Me he fijado en que aclaráis que si por falta de tiempo sólo se puede leer un libro al mes no pasa nada, pero...¿y si por lo que sea no puedo leer un mes ninguno de los propuestos para esta iniciativa?, yo que se, porque ya me había comprometido en otra iniciativa a leer otro, o porque en formato ebook no está, debería comprarlo, y me es imposible...o mismamente porque ya lo he leído, ¿habría algún problema?.
    Muchas gracias por su atención ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ha habido unos cambios con los blogs de los concursantes, os los dejo modificados aquí y si podéis cambiarlo os lo agradecería mucho:)
    Claudia Everdeen: Rue la niñita del distrito 11 (ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com)
    Mariangela Verde: Libertad de secretos (libertaddesecretos.blogspot.com)
    Y Maite sigue ausente por lo que no sé si seguirá participando pero su blog es este: Secret of Lilum (secretoflilum.blogspot.com)
    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar