7.27.2017

SE BUSCAđź’»

¡Hola, adventurers! ⚓ Como veran en el tĂ­tulo estamos en busca de algo, pero más bien es alguien, sĂ­, se busca colaboradora para el blog. 

Después de mucho pensarlo, he visto como dentro del squad dos estamos sin computador, una esta terminando sus estudios y dos más apenas les da la vida como para entrar a Blogger así que donde entran 5, entran 6.

Esta es una llamada📣 para todo aquel que se sienta en la libertad, curiosidad o lo que sea de unirse a escribir en este pequeño blog. No me gustaría y creo que hablo por todas las admi, el ver como queda abandonado o muerto definitivamente este rincón en la web y como estoy segura que lo que le falta es un alma libre y entusiasta que venga a darnos una mano por aquí pues eso andamos buscando.

Emoción por los libros, series, música, cómics, anime o películas. (Hago parentesis para aclarar que sí quieres hablar de cocina, moda, salud, belleza u algo más, también es válido.)
ImaginaciĂłn para crear contenido. (Sea en fotos, entradas, vĂ­deos.)
Disponibilidad, trabajes o estudies mientras sepas organizarte para sacar tiempo 2 o 3 veces al mes para este blog.

Si piensas que tienes lo anteriormente mencionado👆, entonces estamos buscandote a ti.

Sí tienes alguna duda, quieres más información de como se lleva esto o algo, si quieres un "periodo de prueba" para ver si te da la vida o el animo en ese tiempo y luego decidir si quedarte o no, pues no dudes en contactarnos por instagram, twitter, Facebook o mandadonos un correo a theodysseyreader@gmail.com y estaremos respondiendo brevemente.

¿Conocen alguien ideal para el puesto? Pues dĂ­ganle. 🙆

- xoxo,
Squad Odyssey 

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! No conocĂ­a el blog pero me encontrĂ© esta entrada en el perfil de Clau. Que interesante la propuesta. Les escribirĂ© para ver que tal, que me encanta pegar una mano y escribir de cosas variadas, siempre me quedan cosas por escribir y las tengo que ir dejando para más adelante jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de compartir a mi bebé, pero ciertamente se necesita tiempo para administrarlo. Mucha suerte :D Ojalá encuentren a alguien responsable.
    Saludos :D

    ResponderEliminar