10.26.2016

Rompiendo las reglas de María Martínez | Reseña

💘***Fue perfecto***💘

Rompiendo las reglas banner

Si en la reseña anterior de "Cruzando los límites" les había contado que el libro me encantó, bueno... entonces les sugiero que dejen de leer esta reseña y se vayan directito a por este libro. Sí. Así de bueno estuvo. 
FUE. MALDITAMENTE. GENIAL.

Sinopsis

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

La historia

Rompiendo las reglas cover de la odisea
En Rompiendo las reglas nos volvemos a topar con dos conocidos que son tan divertidos (o más) como los protagonistas de la primera entrega de esta serie. Esta es una historia de AMOR, pero amor con letras grandes... de segundas oportunidades, de superación y mucho más. Tiene pasión, dolor, tristeza, ufff la historia de Tyler & Cassie es simplemente para enamorarse. Fue como lo dije arriba... PURFECTTTTTT jajaja.
Pero es que es verdad, este libro fue perfecto, increíble. Encantador. Sin finales peliculeros, sin ese drama final que me resultó excesivo en la primera entrega. Pero con mucho más consistencia y coherencia. "Rompiendo las reglas" Tiene la justa dosis de todo, pasión, emisión, dolor, miedo, tristeza, amor... Todo, lo tiene absolutamente TODO y en su justa medida. Ok, se que igual y me estoy pasando pero es que en serio me gustó y creo que si no lo leen, se perderán una historia fantástica :(

Los personajes:

No puedo decir más que cosas buenas sobre todos ellos, la familia de Tyler (me robó el corazón) Caleb y Savie, Eric *suspiro* TODOS, no hay nada malo en esta historia, los personajes fueron humanos y llenos de valores y alegría, me hacían suspirar cada escena lo juro.

Mis sensaciones:

Bueno... ahora mismo son tan de color rosa que no puedo más que decir cosas lindas del libro. Ty y Cass se quedarán en mi corazón por mucho tiempo, justo como Caleb y Savie. Me encantó reencontrarme con ellos y saber cómo avanzaba su relación, me encantó volver a sentirlos y volver a ser parte de sus desvaríos. 

El libro me impresionó demasiado si es que aún no se dan cuenta hahaha así que si aún no te animas a leerlo... TIENES QUE HACERLO. La pluma de María tiene un toque especial y conocido que no puedo dejar de mencionar, la narración fue ágil, fresca y llena de tira y aflojas que me sacaban la carcajada a la menor provocación.

A ti querido lector:

Si con Una canción para novalie sentí una decepción tremenda, la autora se ha redimido por completo con este libro, a mí me fascinó y solo espero que no se corten los de la editorial y nos permitan conocer la historia después de... De Eric. *Pone ojitos pispiretos*
Hasta aquí mi reseña, les dejó abajo la review del primer libro.

SERIE | Cruzando los límites

Un beso enorme,
Viri :)

6 comentarios:

  1. Holaaa! Solo oigo maravillas de María Martínez y no sé cuando me aventuraré a leerla jajajaj Se ve que te ha gustado mucho el libro así que puede que le dé una oportunidad, pero aún hay muchos libros más que tengo que leer XD
    Gracias por la reseña :-)
    Un beso desde My Reading Universe <3

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiii Alexia, a mi me ENCANTÓ, me gustó mas este que el primero de la serie y ya espero el próximo jaja, si te animas me cuentas que tal te va :) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que leerlo sí o sí! Está en mi lista de pendientes y como no he leído nada de María Martínez, tengo que conocerla antes de que le digamos adiós al 2016. La portada me parece absolutamente fantástica y la sinopsis es que habla por sí sola. Me gustan mucho las novelas en las que triunfa el corazón frente a la razón y creo que ésta sería ideal para adentrarme de nuevo en ese género que tanto adoro y me caracteriza porque donde haya mariposas en el estómago ahí estoy yo. Me recreo leyendo ese tipo de novelas, nunca debería acabar el amor. Me alegro mucho que aunque estuvieras decepcionada con Una canción para Novalie le dieras una segunda oportunidad.
    ¡Muchos besos Viri! Espero que compartas más post como éste porque es una alegría leerte ;)
    Te espero por mi blog.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erérea!!!! Tienes que leerte a María si o si antes de que acabe el año, empieza por el 1 libro para que disfrutes más la segunda parte jajaa, cuando conoces el antes de Cassie y Tyler es mucho mejor leer la historia, muchas gracias por tus palabras. Te mando muchos besos.
      :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me he leído solo lo primero que has dicho para no spoilearme mucho y ya tenía muchas ganas de leer estos libros, pero es que solo veo buenas criticas y mas ganas tengo de leerlo, así que al final me tendré que poner con ellos, estoy segura de que me encantaran jaja
    Un beso :3
    pd: Te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://life-salvaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhaah Mira que te lo tomaste demasiado literal Victoria :) lee el primero ya veras que te va a encantar. A mi personalmente me gustó mas este pero a una amiga le gustó más el primero... hay para todos los gustos jaja.

      Eliminar