7.18.2016

#Serie Off Campus (Kiss me) - Elle Kennedy | Reseña

Hoy les tengo una serie que está revolucionando el género New Adult, y lo digo porque tengo mi Goodreads plagado de "want to read" "currently reading" y muchas cosas de ese tipo. 
Recientemente me leí el ultimo que salió, les dejo mi mini opinión de cada libro y su sinopsis. 



 Prohibido enamorarse #KissMe 1 (The Deal) 

Sinopsis 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

Mi opinión 

No sé porque me recordó tanto a la serie de Sophie Jordan "Intimidades universitarias" pero siempre lo sentí así. Fue bueno, pero no increíble, los personajes estuvieron muy bien planeados, me reí muchísimo con G y Hannah, creo que es un libro recomendado para pasar un buen y divertido tiempo leyendo, pero que al final termina siendo muy predecible, como todos los NA actuales. El punto fuerte de la historia sin duda está en los personajes pues son mucho más de lo que te puedes esperar en un principio. 

 Objetivo: tú y yo #KissMe 2 (The Mistake) 

Sinopsis 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. 

Mi opinión 

Cumplió totalmente mis expectativas, esperaba algo simple y ágil, eso fue lo que obtuve, Logan y Grace fueron muy divertidos y tuvieron algunas escenas de lo más emotivas, fueron personajes muy bien trazados y la pluma de la autora sigue el estilo de la primera entrega, admito que me siguen gustando un poco más G y Hannah, pero estos dos no se quedan tan atrás, me ha gustado la historia pues me dio lo que esperaba. Entretenimiento puro. 
¡Además... Diossss ame esa lista!!! Lo admito, soy la más cursi del universo y me encantó.
Lo que no me gustó nada fue lo de la traducción tan españolizada. O al castellano pues... ¿Qué es tronco? Porque, o sea, no dejaban de decirlo y yo solo pude traducirlo como "hombre" admito que esto fue un poco chocante, pero por lo demás es un muy buen libro.
PD: amo los epílogos. Desde siempre hahaha 

Inmune a ti #KissMe 3 (The Score) 

Sinopsis 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

Mi opinión 

Un 3.5 seguro, para mí este es un libro antes y después de (lo que sucede que no puedo decir porque es spoiler).
El antes fue una historia plana, no pasaba nada, no era tan buena y en realidad estaba plagada de sexo. Dean es maravilloso, pero ver la evolución que sufrió su personaje fue lo mejor del libro. Creo que Allie en cierta forma también necesitaba que alguien llegara a decirle ¡Ey tú! ¡No necesitas a nadie para ser feliz!!!! ¡Hazlo! 
La narración como siempre en esta autora es muy ágil y divertida. El momento "crepúsculo" fue un guiño increíble a la historia de Bella y a mí me encanto jajá. Beau te llevo en el corazón La traducción... Fue el punto más bajo de todo el libro, juro que cada vez que decían TRONCO me quería jalar los pelos. 

El libro es simple, divertido y sentimental. No es el mejor de la serie, pero se lee muy bien y nos deja un gran sabor de boca. Me muero por el siguiente... Si es que hay, porque con ese final, ya les digo que NECESITO MÁS. 


Hasta aquí el post de hoy, cuéntame si te gustó alguna sinopsis o si leíste ya algún libro de esta serie, prometo que si respondo los comentarios jaja.

Un beso enorme,

Viri.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Pues no he leído nada de esta trilogía pero las mini reseñas que has dado han sido fabulosas, en verdad me gustaron mucho, las portadas lucen muy bellas, y sí, las traducciones españolizadas a veces son muy pesadas (más para alguien que no es de ahí), pero bueno me alegra que la pluma sea ágil.
    La tendré en cuenta en algún momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Gracias por tus palabras, a mi eso de las traducciones me ponen los pelos de punta jaja, soy muy... MUY quisquillosa hasta con el formato del libro (si lo leo en digital) así que ya sabrás la sorpresa que me llevé con tanto "TRONCO" Me cuentas si lees alguno :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El primero de esta tirlogía es mi lectura actural y la verdad es que me parece bastante desastroso, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustaron, no son perfectos. Están plagados de clichés y son mas bien normalitos pero la narración es... ADICTIVA. Y los personajes son mas de lo que se espera en un principio, qué lastima que no te gustara, a mi Hanna y G son los que más me gustaron de las tres parejas jajaja

      Eliminar
  3. Yo leí el primero y la verdad es que me gustó bastante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, a mi el primero fue el que más me gustó de los 3, la verdad no son la gran cosa pero son muy divertidos y sirven para alegrar tu tarde, eso totalmente. Gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  4. Estoy leyendo el primero actualmente (Me pueden los clichés jaja) y estoy de acuerdo contigo, es una novela entretenida pero sin duda lo mejor que tiene son sus protagonistas. Eso sí, cada vez que dicen "tronco" o "mazo" quiero arrancarme un ojo; me molesta muchisimo las traducciones que usan la jerga de un solo país >.<
    (Me pasó lo mismo con una traducción de The Maze Runner en la que no dejaban de decir "guey")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhahhaah ¡Hola Daiana!
      Eres de las mías, no se porque ponen traducciones así... a mi gusto deberían tomar en cuenta que el libro se venderá en los países de habla hispana, deberían tener un "Español más neutral" si es que eso existe jaja, no he leído Maze Runner, pero ahora que lo comentas, no creo que lo haga, yo soy de México y tampoco es que se use en cada frase la palabra "guey" al menos no que yo me diera cuenta. Igual ya estoy acostumbrada jajaja
      Sobre el libro... opino lo mismo que tu, sirve para pasar un ratito muy agradable y se lee muy rápido :)

      Eliminar
  5. Los he leído los tres y los ame por razones diferentes .... Me enamoré de cada pareja pero he de confesar que el tres me encantó un poquito más ... Allie y Dean me matan de la risa y su historia es para mi super linda.

    ResponderEliminar