3.17.2016

Arouse (Spiral of Bliss #1) de Nina Lane | Reseña

Tengo años (literalmente) queriendo leer esta serie, pero por una u otra cosa NUNCA lo hice. Mas arrepentida no puedo estar. Todos los sentimientos que despertaron en mi Dean & Liv son incomprensibles, inexplicables. No sé ni si quiera como haré para no chafar la historia con miles de spoilers. Haré lo mejor. :)

Arouse (Spiral of Bliss #1) de Nina Lane Reseña

Sinopsis

" Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y mostrar cómo me tocas ", dijo... 
Y así lo hizo .
Luchando con un pasado atormentado ,la estudiante Olivia winter una vez llevó una vida práctica , pero aislada. Entonces ella conoció al profesor Dean West , un brillante estudioso de la historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico .
Pero después de tres años de un matrimonio dichoso lujurioso , Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza a todo lo que creen acerca de cada uno de otros secretos tan oscuros y tentaciones que amenazan con subir a la superficie.

Arouse reseña

La historia +18

Este libro narra la historia de amor de Liv y (mi querido esposo imaginario) Dean, un matrimonio asentado que ha tenido que solventar sus problemas para lograr tener una total y completa felicidad.
  Hasta que un día este matrimonio comienza a resquebrajarse.
Es un libro lleno secretos, pasados turbulentos, celos, amor, pasión y sexo... muuuuucho sexo. Con una narración desde ambos puntos de vista podemos saber perfectamente que sienten los dos protagonistas algo que me gustó muchísimo. 
El libro también esta narrado sobre una linea de tiempo un poco confusa pues los capítulos y hechos se mezclan entre el pasado y presente pero una vez que encuentras el hilo conductor no puedes dejar de esperar que su autora nos muestre un poco más de su amor. 


Los protagonistas

Arouse de Nina Lane ReseñaUnos protagonistas más perfectos y totalmente IMPERFECTOS no puede haber, Dean es ese caballero andante que todas andamos buscando con todo y el caballo blanco y algunas maniobras sexuales que serían la envidia de cualquier hombre.

Liv por otro lado ha tenido una infancia dura y tormentosa. Se ha empeñado en superarse en lograrlo aunque termine haciéndolo a una edad más bien tardío, es simpática, llena de luz, pura de corazón, apasionada, feroz y fuerte como un roble. Ella encuentra en Dean el compañero que pensó no existiría jamás. Hasta que un suceso cambia la brillante y amorosa relación entre ellos y está a punto de acabar con su matrimonio.

Kelsey March es la amiga incondicional que TODOS debemos tener, y si no es así... en serio, corran a buscarse una. Atrevida, una fiera aventurera,  con los pantalones bien puestos hará que este par de cabezotas den su brazo a torcer. Al menos eso espero jaja.

Tyler Wikes... Oh, Tylor. OK. Lo admito. Terminé como un poco enamorada de él, pero es que... pfff fue perfecto y con todo eso de la cocina y los preliminares yo solamente estaba esperando que algo pasara. 



¿Qué si me gustó?

Spiral of Bliss #1 de Nina Lane Reseña
A ver. ¿En serio queda duda? Si los personajes me conquistaron TOTALMENTE, me mantuvieron en vilo, me maravillaron, sufrí con ellos, lloré con ellos, y definitivamente me enamoré CON ELLOS. Ahora solo estoy leyendo los siguientes libros para por fin terminar de conocer todos sus más oscuros secretillos muajaja. 
Lo que no me gustó fue el exceso de escenas sexuales pero tomando en cuenta que el libro esta en categoría "erótico" se podría decir que es de esperarse. Por lo demás esta es una historia que merece ser leída.

A ti querido lector:

Liv & Dean tienen el matrimonio que todos podemos desear y quizás fue esto lo que me motivo a leer este libro, esta no es la típica historia de amor, no es sobre cómo se conocen, se enamoran y son felices por siempre. Esta es la historia de un matrimonio que lo tenía todo hasta que un suceso los cambia por siempre.
¿Lograrán superarlo? ¿Podrá el amor ser más fuerte que todo? ¿O es acaso que el amor no es suficiente? Todas estas interrogantes nos llevan en una odisea por el amor, el dolor y la pasión, una odisea que nos hace preguntarnos... ¿Y sí en Felices por siempre no es para siempre?

PD: Eso de las notitas y dibujos del segundo libro ME ENCANTA... Les deje sus dibujos por la reseña haha. Un beso enorme.

Viri Villarreal



1 comentario:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y si a eso sumamos que es comienzo de saga, por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar