11.24.2015

Cruzando Los Límites - María Martinez

“A veces las cosas que esperas nunca llegan, es lo inesperado, lo que te cambia la vida” 

Reseña de Cruzando los límites de María Martínez
Comienzo esta reseña con esta frase pues es con la que más me siento identificada en estos momentos, lo primero que diré del libro es que NUNCA esperé una historia así, comúnmente cuando un libro de "pubertos" llega a mis manos lo primero que hago es salir corriendo en la dirección contraria lo más rápido posible, con este libro me di una oportunidad y me sorprendió a cada momento.

Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

La historia (Sin spoilers)

Voy a ser sincera, SI es la típica historia de chico malo se enamora de chica buena, la princesita millonaria que siempre estuvo enamorada del "matón" del instituto, pero es MUCHO MÁS, tiene acción, amor, pasión, dolor, risas y diversión, es algo que no me esperaba para nada y que me encantó, sorry pero AMO los tópicos, AMO los clichés y AMO al chico malo con la chica buena. Para mi este libro está dividido en dos partes, en la primera vemos el proceso de enamoramiento de Caleb y Sav y en la segunda que dicho sea de paso es la que menos me gustó -soy una cursi #SorryNotSorry- tenemos un poco de intriga y sucesos inesperados que le dan un vuelco distinto a la historia.

Los personajes

EL HÉROE: CALEB... diosssss no me lo esperaba, NO NO NOOOO... es imposible no enamorarnos de él. *suspiros* *suspiros* *suspiros* Dicen que las acciones nos forman y creo firmemente que “somos lo que nos repetimos”, ese es el caso de Caleb, es un hombre hecho de sucesos trascendentales, con un dolor y amor tan fuerte que nos conmueve, es el lobo feroz tras la caperucita roja.
 Cruzando los limites de María Martínez reseña
LA HEROÍNA: Savannah me gustó mucho, aunque debo confesar que esa parte 100% demonio fue la que me terminó por encantar, me encantaba su independencia, lo directa que siempre era, el poder que tenía y como lo supo aprovechar, pero esa parte de ángel es encantadora, es dulce y tierna, sensible e increíble, Sav es lo que aparenta ser pero multiplicado.

LA FAMILIA: Este libro tiene unos grandes personajes secundarios, tan humanos e imperfectos que son reales, los padres de ambos protagonistas me gustaron mucho, con todo y las malas decisiones haha en cuanto a los amigos… ¡¡¡LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO!!! *Yeeeeei* gracias María por traernos la historia de Tyler y Cassie próximamente ME ENCANTARON, ellos me volvieron loquita, este par son tan parecidos que será encantador conocer su historia de amor.

¿Qué si me gustó?

¿Todavía queda duda? Me encantó. Es una historia sorprendente, INESPERADA, la narración fue tan fluida y fresca que me llevó a querer saber más, aunque la verdad un poco antes del final lo que pasa se me hizo un poco DEMASIADO extremo, tuvo un exceso de intrigas para mi gusto, por eso le dejo 4 estrellas de 5.

A ti querido lector:

Si quieres un libro con una estupenda narración, una historia inesperadamente adictiva y unos personajes increíbles, humanos y reales este definitivamente es tu libro, créeme, no leo historias New adult porque los problemas adolescentes se me hacen un poco tontos, pero con Cruzando los limites me paso lo contrario, es un libro que tienen que leer. TIENEN que conocer a Caleb & Sav.
Ps. También a Tyler & Cassie hahaha.

4/5 


Si te gustó el post y quieres leer más sobre mí, te invito a pasarte por mi blog personal.     ↓ Un beso enorme.  

↓                


8 comentarios:

  1. Me encantó este libro, en general. Los personajes, narración, la historia. Ahora estoy leyendo otro de la autora que es 'Una canción para Novalie', y no se si lo ahs leido, pero te lo recomiendo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, no lo he leído pero ya lo tengo por si las dudas haha, escuché muchos comentarios buenos así que ya lo espero con ansias. A mi este me gustó mucho haha te digo que soy adicta a los clichés, por lo menos por el momento.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No creo que me guste este libro... Los libros de amor no me gustan nada... Que a lo mejor es buenísimo, pero no me atrae la historia y menos, si es de amor...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!
      No es bueno forzar las cosas, pero de vez en cuando es muy bueno darle una oportunidad a cosas que no creemos que nos gustan. ¿Quién sabe? igual y nos perdemos algo fantástico.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado, yo tengo ganas de leer algo de la autora pero Cruzando los límites no me termina de convencer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gé! que pena que no te acabe de convencer, mira que es muy buena a parte de los tópicos. Besos y saludos :)

      Eliminar
  4. Es un libro que me gustó mucho, aunque tenga varios tópicos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Espero con ansias el segundo Yahira!!! Saludos nena.

      Eliminar