8.03.2015

iZombie




Olivia Moore tiene el novio perfecto, la carrera perfecta y el futuro perfecto dentro de su vida perfecta es invitada a una salvaje fiesta llena de drogas y alcohol... 

¿Que es lo peor que podría pasar? .

Lo que no sabe es que esta noche toda su vida cambiara gracias al ataque de unos zombies,  la mejor forma de alimentarse es trabajar en la morgue lo malo es que todos los cerebros que toma se vuelven parte de ella.

Te invito a meterte en otros cerebros junto con Olivia y ver como es la vida de un Zombie.

Super Recomendado 





4 comentarios:

  1. Jajajaja, bueno mala pinta no tiene, pero ya no saben que inventarse...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto sin dudarlo, me encanta el género Z.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, es una de mis favoritas y segun avanza la temporada se pone mas y mas intensa :___ que ganas de que llegue la segunda!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ya había oído hablar de esta serie y tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar